Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo encontrar la app de TV3

(Tema creado el: 01-12-2018 06:39 PM)
4893 Visitas
Cervan
First Poster
Opciones

Como puedo instalar en mi tv Samsung UHDTV la app de TV3. En la AppStore de mi televisor no figura 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MiquelA
Student
Opciones
Mandé email a atención del espectador de TV3 y me contestaron que estaban desarrollando la APP para los últimos modelos de Samsung, que no podian darme fecha pero a corto plazo lo tendrian. Esto el 4/12, paciencia.
Benvolgut Miquel:

En relació amb la seva consulta, l'informem que el nostre equip tècnic està treballant en una nova versió de l'app de TV3 perquè estigui disponible per als models més nous dels televisors de la marca Samsung.
Ara per ara no poden avançar una data en què estarà disponible, però preveuen que sigui a curt termini.

Cordialment,

Servei d'Atenció a l'Audiència
www.ccma.cat/atencio

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
MiquelA
Student
Opciones

Yo tampoco, no sale en la busqueda de APP, pero hace un año lo instalé en otro modelo, ha canviado la app y ahora no es compatible?

0 likes
jmvilchez
Apprentice
Opciones

Hola,

a mi me pasa lo mismo, compré una q7f este semana y veo las app de A3media, T5, TV1 , pero no veo la de TV3 (en cambio sí la del Canal 33. Habéis podido solucionarlo ?

0 likes
Solución
MiquelA
Student
Opciones
Mandé email a atención del espectador de TV3 y me contestaron que estaban desarrollando la APP para los últimos modelos de Samsung, que no podian darme fecha pero a corto plazo lo tendrian. Esto el 4/12, paciencia.
Benvolgut Miquel:

En relació amb la seva consulta, l'informem que el nostre equip tècnic està treballant en una nova versió de l'app de TV3 perquè estigui disponible per als models més nous dels televisors de la marca Samsung.
Ara per ara no poden avançar una data en què estarà disponible, però preveuen que sigui a curt termini.

Cordialment,

Servei d'Atenció a l'Audiència
www.ccma.cat/atencio
0 likes
jordim100
First Poster
Opciones

Yo tambien me quejé a TV3, les dije claramente que no tiene verguenza, han tenido una año para poner una App que ya funcionaba y funciona en TV de 2017, si querian cambiarla se retira la anterior cuando esté lista la nueva.

No me extraña, son como el gobierno del "procés", mentira tras otra y una inoperancia total.

0 likes