Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me puedo conectar a red wifi ni compartir pantalla

(Tema creado el: 29-07-2019 03:48 AM)
935 Visitas
rovertovilla
Journeyman
Opciones

Hace 4 días que me he comprado una Samsung 50RU7105k y acaba de dejar de funcionar correctamente, al intentar conectar por wifi me sale directamente la opción conectar por WPS (dejo captura),  cuando la conecté por primera vez me salió un listado con todas las redes wifi que tenía a su alcance incluido la mía y tan solo tuve que poner la clave para que se conectáse,  al mismo tiempo ha dejado de funcionar el compartir pantalla  tanto con el PC y mi S9+, simplemente no encuentran mi tv y la gracia es que sí encuentan otras samsungs que serán de mis vecínos.. he intentado todo lo que se dice en otros hilos pero ningúna opción funciona, las aplicaciones  smart view y smartThings que ambas funcionaban perfectamente despues de borrar los datos de las aplicaciones siguen sin funcionar.

Con 4 días y ya rompiedome la cabeza con ella :thinking-face:

20190729_031851.jpg

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rovertovilla:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con cable red se conecta a Internet?

0 likes
rovertovilla
Journeyman
Opciones

No tengo cable de red cerca.

20190729_142801.jpg20190729_142635.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @rovertovilla. Realiza un Cold Boot del televisor. Para ello, con el televisor encendido, mantén presionado durante unos 5 segundos el botón de encendido del mando a distancia hasta que el televisor se apague y encienda solo. 

Coméntanos, por favor, si persiste.

Un saludo,

rovertovilla
Journeyman
Opciones

Perdón por tardar en contestar, despues de hacer el Cold Boot ya me saltó el listado de redes y me pude conectar por wifi de nuevo, lo que me sigue sin funcionar es el compartir pantalla y es cosa del televisor porque si me puedo conectar entre tablet, Pc y S9+

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @rovertovilla. ¿Usas la aplicación Smart Things?

0 likes
rovertovilla
Journeyman
Opciones

Si que uso Smart Things y funciona bien, con el smartphone ya puedo compartir pantalla con smart view pero para hacerlo tiene que estár el televisor apagado, si está encendido sigo como estába.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Chrix95, te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo,

0 likes