Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 15-09-2020 03:37 PM)
190108 Visitas
Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

Saltar a solución
217 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias por compartir la solucion. Normalmente ese proceso se realiza cuando aparece el error 118 el cual se debe a que la tv no tiene establecido el pais de residencia correctamente.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @kaballer, para restablecer Smart Hub (la plataforma de aplicaciones): Configuración / Asistencia /  Mantenimiento del dispositivo / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub.

0 likes
IronXtian
First Poster
Opciones

Hola amigos, qué tal ?
Me acabo de comprar el Tv Smart indicado en el Asunto de este mensaje e instalé las aplicaciones de WWE Network y Spotify sin problemas, sin embargo, quiero seguir instalando más aplicaciones como la de HBO Go y Facebook Watch pero cuando le doy "instalar" no se inicia la descarga, se queda en 0, por más que lo intente varias veces no funciona, ya no sé qué más hacer.

Algunos de ustedes me puede ayudar urgente con esto?
Gracias

0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
tal vez no sea compatible, no sé
0 likes
IronXtian
First Poster
Opciones

Son aplicaciones del mismo hub de Samsung, están en la galería para instalación, pero no descarga nada cuando le doy "instalar"

0 likes
IronXtian
First Poster
Opciones

Memoria suficiente hay, cómo borro el cache de la TV?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @IronXtian:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Osscar96
Student
Opciones

Buenas tengo Samsung tv 7 series y no puedo instalar aplicaciones.

0 likes
MERYMB
Explorer
Opciones
que aplicaciones quieres instalar?
0 likes
Osscar96
Student
Opciones

Hbo

0 likes