Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netlix vista previa de videos al seleccionar

(Tema creado el: 12-06-2019 06:14 PM)
471 Visitas
eze92
First Poster
Opciones

Buenas queria abrir el tema para pedirles si pueden solucionar de que el samsung 43 mu6100 , no funcionan las vistas previas de las peliculas/series , cuando uno se para sobre el cuadro de la misma cuando se esta seleccionando. Puede parecer que esto es algo menor , pero  no , es algo realmente util que posee la aplicacion y por alguna razon en este modelo no funciona. Tengo otro samsung modelo 2014 smart y esta funcion anda perfectamente y no entiendo como en un modelo del 2017 no y modelos de la competencia del mismo año (2017) si funciona. Ya intente consultandole al soporte de netflix y me respondieron que tienen que solucionarlo las personas que proveen la aplicacion que no es un tema de ellos.

Espero tener una respuesta 

Saludos

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @eze92:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
eze92
First Poster
Opciones

Que tal @LanderC

la version que tengo es la UN43MU6100CZ8  y la version de sotfware es la 1270 , casualmente justo me aparecio que "actualizaron" la app de netflix pero el problema por el cual reclamo sigo estando. No entiendo como en un smart 32 del 2014 funciona y aca no.

Saludos y espero puedan llegar a arreglarlo 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @eze92:

Restablece la plataforma Smart Hub. En el caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente. 

Un saludo,

0 likes