el 24-01-2020 03:27 AM
hola! hoy compre un samsung smart tv serie 4, al momento de usar Smart Hub, las aplicaciones no se me descargan, experto You tube, amazon y netflix no. no puedo descargar ninguna otra, me dice que no es compatible o qué hay un error (3010). Ya resetee el televisor y nada. Alguien sabe por qué es?
el 24-01-2020 01:27 PM
Hola, @josefina2501:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 24-08-2020 10:40 PM
Hola, no puedo descargar ni instalar ninguna app. Al pulsar para dscargar sale "error 3010", he vistos vídeos de usuarios en youtube, y explican como solucionarlo. Pero no puedo, ya que si pulso un números en el mando se inicia.
Y lo que se trata es, apagar el tv, con el apagado, pulsar el boton "mute" y seguidamente 1 8 2 y encender, y saldría una ventanita. Cosa que no puedo hacer.
Y si entro por google a buscar para ver por ejemplo orangetv o plustv me pone que debo actualizar google. El televisor, tiene sistema actualizado, hasta lo he restaurado a como viene de fabrica, y sigue apareciendo el error 3010.
Alguna solución ¿se puede desactivar para que no encienda el tv con los botones de números?
modelo tv ; UE40H5500AWXXC
Gracias anticipadamente. salud y suerte a tod@s
el 25-08-2020 02:06 PM
Hola, @Kanarion:
¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Además, restablece la plataforma Smart Hub.
Saludos,