Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

netflix no compatible

(Tema creado el: 24-01-2020 03:27 AM)
1248 Visitas
josefina2501
First Poster
Opciones

hola! hoy compre un samsung smart tv serie 4, al momento de usar Smart Hub, las aplicaciones no se me descargan, experto You tube, amazon y netflix no. no puedo descargar ninguna otra, me dice que no es compatible o qué hay un error (3010). Ya resetee el televisor y nada. Alguien sabe por qué es? 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @josefina2501:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Kanarion
First Poster
Opciones

Hola, no puedo descargar ni instalar ninguna app. Al pulsar para dscargar sale "error 3010", he vistos vídeos de usuarios en youtube, y explican como solucionarlo. Pero no puedo, ya que si pulso un números en el mando se inicia.

Y lo que se trata es, apagar el tv, con el apagado, pulsar el boton "mute" y seguidamente 1 8 2 y encender, y saldría una ventanita. Cosa que no puedo hacer.

Y si entro por google a buscar para ver por ejemplo orangetv o plustv me pone que debo actualizar google. El televisor, tiene sistema actualizado, hasta lo he restaurado a como viene de fabrica, y sigue apareciendo el error 3010. 

Alguna solución ¿se puede desactivar para que no encienda el tv  con los botones de números? 

modelo tv ; UE40H5500AWXXC

Gracias anticipadamente. salud y suerte a tod@s

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kanarion:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? Además, restablece la plataforma Smart Hub.

Saludos,

0 likes