el 22-01-2020 06:11 PM
Antes de todo disculpad mi desconocimiento en estos temas, soy jubilado y no poseo conocimientos avanzados en cuanto a estos sistemas modernos. Gracias.
Dispongo de un televisor Samsung modelo UE40KU6450UXXC, y de un disco duro Seagate de 1 TB. Hasta aqui todo correcto. El problema se presenta al grabar un programa de una cadena, pues el sistema no me deja ver el resto de cadenas en emisión.
¿Como puedo solucionar este inconveniente...???
Es decir, ver cualquier cadena y poder grabar otra cualquiera..!!
Muchas gracias
el 23-01-2020 01:48 PM
¡Hola, @Santiago12!
Gracias por publicar tu comentario en la Comunidad. Es un funcionamiento correcto, para hacerlo, necesitaría disponer de doble sintonizador. El modelo que has facilitado tiene uno. En la serie K, tienen dos a partir del KS8000.
Saludos,
el 23-01-2020 05:00 PM
Gracias por su rapida respuesta..!!
Desgraciadamente esto ya lo sabia..!!
Posiblemente no he realizado correctamente la pregunta. El caso es que un amigo me comento que existe la posibilidad de comprar un sintonizador externo y conectar el disco duro a el. Y el conjunto controlarlo des de la TV mediante un cable HMI o similar.
Mi amigo, como yo, no entendemos de estas cosas. Tengo 72 años y me cuesta toda esta tecnologia, por esto preguntaba o mejor dicho quiero saber, si esto es posible..?? Y que aparato o caracteristicas debo buscar en el mercado...??
Y si lo encuentro, se pueden conectar y conseguir grabar un programa desde cualquier cadena mientras visualizo otra distinta...??? Que puedo hacer...???
Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.
el 24-01-2020 01:15 PM
No disponemos de información sobre este tipo de dispositivbos. Puedes probar con uno, pero no se garantiza la compatibilidad con el televisor, @Santiago12.
Saludos,