Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Navegador de Samsung

(Tema creado el: 31-08-2019 05:03 PM)
919 Visitas
fedesca26
Student
Opciones

Buenos dias comunidad. Me contacto para ver si alguien tiene una solucion. En los ultimos meses, cuando intento abrir algunas paginas de internet con el navegador, me da una incompatibilidad al decodificar el video (error 30000). El mas claro ejemplo es en twtich. Antes podia ver los videos normalmente en la pagina, pero de un dia para el otro dejo de funcionar. Alguna solucion a esto ?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por responder, @fedesca26. Prueba, por favor, a restablecer la plataforma Smart Hub.

En el caso de que persista, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan indicar cómo proceder.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fedesca26:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
fedesca26
Student
Opciones

Hola, disculpas por la demora en responder. El modelo es UN43MU6100GCZB y versión del software es T-KTMUABC-1270.3. Desde ya gracias. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por responder, @fedesca26. Prueba, por favor, a restablecer la plataforma Smart Hub.

En el caso de que persista, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan indicar cómo proceder.

Saludos,

0 likes
fedesca26
Student
Opciones
No me pudieron ayudar, es mas ni se gastaron en leer lo que les puse, por la respuesta que obtuve.. pero bue
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, sin embargo, te recomendamos que vuelvas contactar con ellos.

Un saludo, @fedesca26 

0 likes