Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UN40EH5300 Hdmi no me detecta señales

(Tema creado el: 01-09-2019 04:37 AM)
1792 Visitas
Lemuet
First Poster
Opciones

Buenas noches tengo una smartv samsung, estaba funcionando bien,  se apago de repente y al encenderla se mostraba la imagen y se volvia a reiniciar, asi lo hizo hasta que restableci valores a fabrica, por fin encendió.

El problema es que 2 de los 3 hdmi, no me muestran la señal que tengo conectada a ese fuente. HDMI 1 funciona bien

HDMI 2 y HDMI 3 no funcionan no detect nada, ya cambie las señales y todas se muestran sólo en la entrada 1. 

Ojala me puedan ayudar a detectar el problema 

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. En ese caso, restablece los valores de fábrica del televisor. Si persiste, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir indicaciones sobe cómo proceder.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @Lemuet!

Gracias por escribir. ¿Has probado con otro cable?

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Lemuet
First Poster
Opciones

Hola @landerC, si de hecho,  conecto otra fuente en el hdmi y si funciona solo en el puerto 1. En otros entradas no

El modelo es UN40EH5300FXZX

Serie Z5CK3CTC506527B

Version de software. T-MST10PAUSC-2004.0

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. En ese caso, restablece los valores de fábrica del televisor. Si persiste, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir indicaciones sobe cómo proceder.

Saludos,

0 likes
Lemuet
First Poster
Opciones
Asi lo hice, lo único que logré fue que mi tv volviera a encender, antes de eso se reiniciaba, después de reset de fabrica, encendió perp solo sirve 1 puerto de 3 hdmi
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lemuet:

Para determinar el origen de la incidencia, contcta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.

Saludos,

0 likes