el 20-03-2020 12:41 PM
Hola buenas,
Hace como una semana el wifi no se podía conectar a la televisión. Durante bastanre tiempo el internet se conecta y se desconecta cada vez que apago el televisor. Pero desde hace una semana ya no se puede conectar a internet, cuándo doy a configurar la Red, ya no aparece la IP ni DNS de forma automática, la he puesto forma manual y tampoco se me conecta. Por favor, no tiene nada que ver el Router porque no tengo ningún problema con otros dispositivos conectados. He puesto la televisión en modo de fábrica pero tampoco se soluciona.
MODELO: UE40MU6405U
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2020 04:12 PM
Hola, @Ainhoa09 :
Es que por la imagen que nos muestras, lo que habría que hacer es introducir los datos de IP y máscara manualmente en base a lo que te indique el operador. Te recomendamos contactar con ellos para que te ofrezcan esa información y luego meterlos manualmente.
Saludos,
el 20-03-2020 01:38 PM
Hola, @Ainhoa09 :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado si conectándola por cable funciona?
Saludos,
Ardiel
20-03-2020 03:17 PM - editado 20-03-2020 03:18 PM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @Ainhoa09 :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado si conectándola por cable funciona?
Saludos,
Ardiel
El modelo es UE40MU6405UXXC
y la versión del sofware es 1280
No tengo el router cerca de la televisión, por eso necesito usarlo vía wifi. También he probado a compartir los datos con el móvil y si lo reconoce pero después de poner la contraseña no se conecta. Y sigue sin aparecer la IP.
Gracias.
el 20-03-2020 03:39 PM
Hola, @Ainhoa09 :
Prueba a realizar un reset del Smart Hub:
Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.
Si sigue sin funcionar, entra en: Home / Configuración / General / Red / Estado de red y envíanos una fotografía de lo que te aparece.
Saludos,
el 20-03-2020 03:45 PM
Buenas, he realizado el reset pero no ha funcionado.
el 20-03-2020 03:48 PM
Hola, @Ainhoa09 :
Gracias, solo una duda, para entender si es totalmente del televisor lo que puede estar pasando, ¿cuando compartiste datos con el móvil, te aseguraste de que el televisor estaba entre los dispositivos permitidos para conectarse? En los teléfonos Samsung, por lo menos, si lo reconoce y no se conecta es porque no está entre los permitidos.
Saludos,
el 20-03-2020 03:54 PM
el 20-03-2020 04:12 PM
Hola, @Ainhoa09 :
Es que por la imagen que nos muestras, lo que habría que hacer es introducir los datos de IP y máscara manualmente en base a lo que te indique el operador. Te recomendamos contactar con ellos para que te ofrezcan esa información y luego meterlos manualmente.
Saludos,
el 20-03-2020 05:44 PM
Buenas, me he metido en router y me aparece la IP y la máscara, la DNS me aparece 0000. Lo he puesto en la configuración de IP y tampoco me deja. Pero intentaré llamar. Muchas gracias.
el 07-07-2020 12:13 AM
Solucionaste tu problema amigo ? Me pasa lo mismo y compré mi smart hace 15 días