Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv no lee las pelis del usb

(Tema creado el: 11-12-2018 01:39 PM)
101213 Visitas
Isadasa
Student
Opciones

No hace un mes que he adquirido una tv modelo: UE55NU7475UXXC y resulta que ni me lee las películas avi del pendrive.

Jamás he tenido problemas en ninguna tv anterior, ni otro disposotivo. Esto es normal? Que solución hay?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @GioCero. Comprueba con diferentes USB y formatos de archivo.

Además, comprueba que estos archivos cumplan los requisitos que aparecen en el manual de usuario.

Para más información, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
pallman
Explorer
Opciones

Ponte en contacto con el seervicio técnico, quizás sea la de todas las TV fabricadas en 2018, mira la respuesta que me dieron a mi

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Televisores-fabricados-en-2018-no-reproduce-ciert...

Isadasa
Student
Opciones

Gracias por la info. Ya me puse en contacto y me redspondieron lo mismo que a ti... Menudo timo, SAMSUNG

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Isadasa:

Gracias por escribir en La Comunidad. Comprueba, por favor, qué los archivos cumplen las características que aparece en la tabla del apartado «Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7100 o superiores» de este manual.

Saludos,

0 likes
JUANLU1
First Poster
Opciones

A mi, me ha pasado lo mismo con mi recien adquirida TV UE65NU8005,,,, toda mi biblioteca de peliculas no me valen para nada. INCREIBLE, que una marca como SAMSUNG no ponga solución a este tema tan demandado.

yakue01
Apprentice
Opciones
Esta es la nueva política de Samsung, solo sabes los problemas que puedes tener, una vez que te pasa a ti mismo.
Yo me he cuenta demasiado tarde para devolver mi QE55Q7 del 2018, sino la hubiera devuelto y comprado una LG oled; pues con su nueva política, lo que me ha hecho hacer es cambiar de marca. En diciembre se me ha estropeado una televisiones de 32" y hemos hecho un regalo, y lo que he comprado ha sido LG porque lo lee todo.
GioCero
Journeyman
Opciones

Acabo de compar un tv Samsung y tampoco lee peliculas de la USB...

Me siento engañado 😞

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GioCero:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
GioCero
Journeyman
Opciones

Señor LanderC

Modelo del TV:           Un43ru7100kxzl

Versión Software:     T-MSLUABC-1315.4

0 likes
GioCero
Journeyman
Opciones

Lamento hager comprado un TV Samsung... la proxima pensaré en un LG o SONY, nunca más Samsung.

@yakue01  ha escrito:
Esta es la nueva política de Samsung, solo sabes los problemas que puedes tener, una vez que te pasa a ti mismo.
Yo me he cuenta demasiado tarde para devolver mi QE55Q7 del 2018, sino la hubiera devuelto y comprado una LG oled; pues con su nueva política, lo que me ha hecho hacer es cambiar de marca. En diciembre se me ha estropeado una televisiones de 32" y hemos hecho un regalo, y lo que he comprado ha sido LG porque lo lee todo.