Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La imagen da saltos

(Tema creado el: 05-11-2020 07:29 AM)
6425 Visitas
Maikel81
Journeyman
Opciones

Mi tele se le ha caducado la garantía hace 4 meses y ha empezado a dar saltos en la imagen y a cambiar un poco el color, me han dicho que es el display y que era mejor comprar uno nuevo que arreglarlo me rehuso apagar 1000 € o más por el arreglo de una tele que me ha costado 3399 € en cuanto me va a salir la tele en 4000 es absurdo! Necesito que me den una solución porque la tele no tiene ningún daño físico obviamente se nota qué ha sido un error de fabricación .o acaso la Samsung está fabricando para que sus productos tengan una vida útil de tan  solo 2 años.

de antemano quiero que sepan que voy a ir a dónde de tenga que ir para que me resuelvan mi problema. esto es en caso de que como la garantía está caducada me digan que no me puedan resolver el problema.

13 Respuestas
Maikel81
Journeyman
Opciones

Esto es lo que hace la tele , necesito una solución urgente

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maikel81:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre en todas las fuentes?

0 likes
Maikel81
Journeyman
Opciones

IMG-20201103-WA0000.jpg

Estas son las especificaciones 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Maikel81. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Maikel81
Journeyman
Opciones

Añhioa ,ayer llamé y me dijeron que se podrían en contacto conmigo los de el taller supongo para decirme q porblema tiene y que se podría hacer al respecto, ahora veo su mensaje y vuelvo a llamar para que se conecten remotamente y me han dicho que hiban a consultarlo con sus compañeras y q me devolverán la llamada ,es un peloteo de aquí para allá y al final no me resuelven mi porblema.  Necesito una solución 

0 likes
Maikel81
Journeyman
Opciones

No he tenido ninguna respuesta a mi problema aún , nadie me ha llamado ,y cada vez que llamo a atención al cliente es un peloteo de aquí para allá ,ya hicieron las pruebas de imagen y sigue con el problema , necesito solucionar el problema. 

0 likes
JavierRuiz1
Student
Opciones

Hola maikel, mi TV se le ha caducado la garantía hace 7 meses y el seguro adicional hace 30 días y ha empezado a dar saltos la imagen. Solo lo hace a veces, espero que puedan solucionarlo. Es una samsung UE75NU8005

sisy
Student
Opciones
a mí después de tanto tiempo no me han solucionado nada ,un asco la atención, es una pena , sinceramente no compro más nada Samsung. pq aparte de que no sirven los productos te cobran el arreglo como si estuvieses comprándolo nuevo . realmente no vale la pena invertir tanto en algo q no vale paraas d 2 años .pero claro el vivo vive del bobo .......
JavierRuiz1
Student
Opciones

Me costó 2.500e hace 2 años y medio... Y ahora llamo y no me atienden😭😭