Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20445 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
Claudio1209
Student
Opciones

Yo tbm de chile con gtd y me pasa lo mismo

Jorge6991
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema acabo de reiniciar router apagar tv modelo UN43T5300AKXZL e intentado todo lo que recomiendan pero no funciona el internet funciona en otros dispositivos con normalidad, en el tv conecta el internet osea dice que está conectado pero cundo hago el auto diagnóstico - prueba de conexión Smart hub no pasa del 3 osea la prueba de isp Blocking sale servicio de isp Blocking - codigo de error : 202 es muy raro ya que en mis otros dispositivos funciona el internet correctamente 

Zyrov
First Poster
Opciones

es exactamente el mismo problema que tenemos todos, raro no?

Jorge6991
First Poster
Opciones

Versión del software 2700 tienen la misma?

0 likes
Seba35
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo. Estoy en argentina. Ya hice de todo...

Babalunta
First Poster
Opciones

Alguna respuesta por parte de Samsung? 

Majoum
First Poster
Opciones

Chile: reinicie Smart hub y me sale que el servidor está en mantenimiento... Que pasa con Samsung? Quedé peor de como estaba , no puedo instalar ninguna app si no puedo ingresar a la cuenta Samsung 

Arielmacfly
First Poster
Opciones

Si hubiera entrado en este foro me hubiera evitado Borrar todo el televisor con todas las aplicaciones me ***** en la reputísima madre que la remil recontra reparió el servidor de mierda de Samsung y sistema de mierda

MiguelAG3
First Poster
Opciones

No.... tengo otra, pero dice que es la ultima disponible... 

Fmeirone
First Poster
Opciones

Yo también estoy argentina y me marca error 202