viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Hola, yo tengo el mismo problema .... No sé que hacer he intentado todo reiniciar router, apagar tv, intento actualizar software, pero no me lo permite .... No sé que hacer
viernes
Yo tengo un43t5300agczb y me acaba de pasar lo mismo, ya probé de todo y 0 solucion
viernes
Por acá el mismo problema, he probado de todo y nose que pasa, ayuda porfavor 🥲
viernes
Igual a mí ya reinicie el router y restablecido valores de fábrica y ahora y nada
viernes - última edición viernes
Hola mismo problema... que onda Samsung?
Edit: Viendo los intentos de solución y la falta de respuesta de SAMSUNG por este medio, por chat (y varioa códigos de descuento por tiempo de espera a solución en un intento de que les compre algo cuando todo esta fallando)...ya intente todas las opciones de red y todos mis dispositivos funcionan excepto los 2 samsung que tengo.
SE LA AVENTARON BUENA ESTA VEZ
viernes
Presento el mismo problema desde hace un par de horas, mis otros dispositivos se conectan a la red normalmente y el TV no me dejaba ingresar a ninguna app, hice todos los pasos que encontré hasta el punto de reiniciar el TV a estado de fábrica y ahora no puedo aceptar términos y condiciones, sale error y ninguna app he podido instalar de nuevo. ¿Alguna solución?
viernes
Tengo el mismo problema, debe ser algo de los servidores de Samsung, habrá que esperar.
viernes
Tengo un Samsung serie 7 igual con el mismo problema creo que es un error de servidor porque intenté de todo cambie a 3 internet distintos, reestableci Smart hub, verifique hora y fecha. Y nada sigue saliendo el mismo mensaje
viernes
Tengo el mismo problema en un QN75LS03TAGXZS Software T-NKMUABC-2700.6 Desde hace 2 horas y no puedo ingresar a ninguna app reinicie y ahora no puedo terminar la configuración con smart things
viernes
será problema del ISP o del servicio de smarthub de Samsung??
yo tengo movistar y soy de chile...