viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-06-2025 02:25 PM
el 10-06-2025 08:06 PM
hola!
El router no... Me da miedo hacerlo porque tuve bastantes problemas con la domótica y tuvo que acudir un técnico.
Supongo que si lo reseteo tendré problemas
el 10-06-2025 09:20 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 16-06-2025 08:06 PM
El fin de semana lo intento... A ver qué pasa.
De todas formas, la imagen ya se ve bien. El error sigue saliendo pero no se qué cambiaría si el error se solucionase
viernes
Tengo el mismo problema
viernes
Muchas gracias
viernes
Buenas noches. Ayer me llego una compra que hice de un odyssey G7 27 pulgadas con codigo de producto: LS27DG700ELXPE.
Todo estaba correcto con el monitor y lo probe con HDMI (no tengo displayport) luego como smartv y al final con mi PS5.
Resulta que el dia de hoy cuando trato de ingresar nuevamente al monitor a ver algo como SMARTV, me indicaba error por conexion a internet, al momento tambien de actualizarlo si tal vez, el error iba por ahi, pero tambien, error de internet. No me dejo ingresar a ninguna aplicacion. Reinice la red, puse otro DNS, coloque el wifi de mi celular e igual lo mismo. Luego reinicie de fabrica (ERRROR) ya ni me carga los terminos y condiciones. Por favor, alguien ayudeme con este problema.
viernes
Igual acá que está pasando, probe con tres proveedores distintos y en todos falla así que no es la solución “reiniciar el router”
viernes
Igual acá que está pasando, probe con tres proveedores distintos y en todos falla así que no es la solución “reiniciar el router”
viernes