Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
19921 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno, al menos pudiste solventar la visualización de imagen, desconozco más sobre este tema, y si restablecer la tv podría solventarlo totalmente🤔
Sercas
Explorer
Opciones

hola!

El router no... Me da miedo hacerlo porque tuve bastantes problemas con la domótica y tuvo que acudir un técnico.

Supongo que si lo reseteo tendré problemas

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En proncipio, si reseteas el router y vuelves a configurar la contraseña actual, no deberia de haber problemas. Pero si no te sientes seguro con este tema, no lohagas, pero tienes que tener en cuenta de que esta es una opcion de solucionar el problema. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sercas
Explorer
Opciones

El fin de semana lo intento... A ver qué pasa.

De todas formas, la imagen ya se ve bien. El error sigue saliendo pero no se qué cambiaría si el error se solucionase

Milthondavid
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema 

0 likes
Milthondavid
First Poster
Opciones

Muchas gracias 

SAMUEL232
First Poster
Opciones

Buenas noches. Ayer me llego una compra que hice de un odyssey G7 27 pulgadas con codigo de producto: LS27DG700ELXPE. 

Todo estaba correcto con el monitor y lo probe con HDMI (no tengo displayport) luego como smartv y al final con mi PS5. 

Resulta que el dia de hoy cuando trato de ingresar nuevamente al monitor a ver algo como SMARTV, me indicaba error por conexion a internet, al momento tambien de actualizarlo si tal vez, el error iba por ahi, pero tambien, error de internet. No me dejo ingresar a ninguna aplicacion. Reinice la red, puse otro DNS, coloque el wifi de mi celular e igual lo mismo. Luego reinicie de fabrica (ERRROR) ya ni me carga los terminos y condiciones. Por favor, alguien ayudeme con este problema. 

0 likes
Csroduflo
First Poster
Opciones

Igual acá que está pasando, probe con tres proveedores distintos y en todos falla así que no es la solución “reiniciar el router”

Csroduflo
First Poster
Opciones

Igual acá que está pasando, probe con tres proveedores distintos y en todos falla así que no es la solución “reiniciar el router”

Eihv
First Poster
Opciones