Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
184822 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Gilcruz19
Apprentice
Opciones

Ya mande los datos que indicaron. 

Gracias 

0 likes
teddam
First Poster
Opciones

Hola. Desde hace poco en Argentina habilitaron los perfiles en AMAZON PRIME. La cuestion es que en uno de mis dos TV Samsung no aparecen. Este modelo de TV SMART ya viene con la  aplicacion AMAZON PRIME y no te permite desinstalarla ni bajar otra version. Ya he hecho:  Desregistrar desde AMAZON PRIME WEB el dispositivo, resetear el SMART HUB de la TV y actualizar el firmware del TV. Paso los datos de este TV por si sirve: modelo UN46F6800, SOFT: T-MST12UABC-2142.0 Por favor si alguien sabe que puedo hacer... se lo agradecería que me lo escribiera. Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Gilcruz19. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del páis desde el que escribes para recibir todos los detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Yuleika26:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba también a reintalar la aplicación.

0 likes
Alejocolina
First Poster
Opciones

Hola. Gracias por responder.

El modelo es UN32T4300AF, versión 1301.

Saludos! 

0 likes
DPerdomo17
First Poster
Opciones

Hola desde Panama

Favor me pueden informar como instalar Amazon Prime Video en la TV, no aparece el icono

Saludos,

0 likes
Gerardo_2020
First Poster
Opciones

Hola, escribo para solicitar información acerca de la aplicación de Amazon Prime Video.

No me aparece en las apps de Smart Hub. La pantalla es modelo UN49J5290AF, hecha en México en julio del 2020, según su página de soporte todos los modelos posteriores al 2015 la tienen instalada y funcionando sin problemas.

Ya escribí a los desarrolladores (Amazon Prime Video) y me comentan que la aplicación es compatible con el modelo y que debería aparecer en las aplicaciones de smart hub.

¿Me podrían proporcionar información sobre cómo obtenerla?

Gracias.

0 likes
Jorge2512
First Poster
Opciones

como se puede instalar blim en tv smartv UN50TU7000FXZX 

Numero de serie 09k83cbn600940f

porque no aparece en las listas de aplicaciones para instalar

saludos.

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Jorge2512 por seguridad, elimina por favor el numero de serie.

En cuanto a las App, todas aquellas que son compatibles, apareceran en la plataforma Smart Hub, si Blim no aparece, contacta directamente con el desarrollador de la aplicacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
jesalgadob
First Poster
Opciones

Buenos días

Tengo problemas con Bixby en mi q60t desde hace dos días. Al intentar generar un comando de voz, tengo el error "Actualmente estamos teniendo problemas técnicos. Vuelve a intentarlo más tarde".

Así también, cuando ingreso a la configuración de voz, el error es "Se ha producido un problema al intentar establecer la conexión con el servidor. Vuelva a intentarlo más tarde".

El resto de aplicaciones se conectan asa internet sin problema. Mi conexión es por cable, ya intenté también por wifi con el mismo resultado

Modelo de tv: QN50Q60TAKZXL

Versión de software: TNKLUABC-1115.5

Gracias

0 likes