Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible ajustar pantalla de pc al televisor

(Tema creado el: 12-10-2019 06:45 PM)
4153 Visitas
fafastrungen
First Poster
Opciones

Hola. Tengo el UE75RU7105KXXC. En el HDMI 1 tengo conectada una pc para uso multimedia. La resolución máxima de la misma es de 1920x1080. Cuando establezo la frecuencia a 60Hz, la imagen se ve completa en el televisor, pero cuando comiezo a reducir la frecuencia, el televisor corta la imagen haciendo overscan, quedando parte de esta fuera de la pantalla.

Desde el menú del tv no puedo modificar el tamaño, está en gris, o deshabilitado. He intentado cambiar de HDMI y en un momento funcionó correctamente cuando cambiaba la frecuencia desde la pc, pero al apagar el tv y volver a encenderlo, volvió el mismo problema.

Agradecería ayuda para resolver esto. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fafastrungen:

Gracias por contestarnos. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fafastrungen:

Gracias por escribir. ¿Has probado con otro equipo y cable y ocurre lo mismo?

0 likes
fafastrungen
First Poster
Opciones
Hola. Si, he probado con otros cables (5 en total) y con 2 ordenadores más, una notebook y uno de sobremesa.
En todos sucede igual. En un tv anterior que tenía LG, esto no sucedía, por lo tanto no son los ordenadores ni los cables.
El problema está en que el televisor detecta los dispositivos conectados a él y automáticamente define los seteos, no tengo forma de definirlos manualmente.
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fafastrungen:

Gracias por contestarnos. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Saludos,

0 likes