Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDR Amazon Prime Video

(Tema creado el: 20-07-2020 06:42 PM)
2108 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones
Hola, tengo la Tv Q95T 2020, quería saber por qué no se me activa el HDR en Amazon vídeo ya que la fichas de la películas cuando lo voy a ver lleva el símbolo de HDR. En Netflix, Disney Plus y youtube se me activa. Alguien sabe algo del tema? Gracias 
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Toni33:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, ¿has intentado reinstalarla?

0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
QE55Q95TATXXC

T-NKMDEUC-1115.5, B6040700/B30600, BT-S
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Que película quieres ver?? para hacerte la prueba en mi Tv, es una Qled de 2018 pero debería servir
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Toni33
Voyager
Opciones
por ejemplo Manhattan Sin Salida pone que tiene HDR pero no se me activa
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Acabo de probarlo con Megalodon, y como dices, en la ficha aparece, pero luego la verdad que ko puedo ver si se activa, como lo revisas tu?
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
comparti capturas
0 likes
Toni33
Voyager
Opciones
tienes que ir ajustes de pantalla y mirar si te pone modo hdr, samsung no da notificación si el hdr esta activado o no, como hacen otras marcas.
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas , como te dije en el otro hilo esto es problema de amazon , prueba una de las series con hdr , veras como esa si te sale el logo de hdr , mienmtras que las peliculas que probaste  Megadolon que la aplicacion dice que es hdr , no lo marca .