el 24-10-2018 06:46 PM
hola, tengo tv modelo UE43MU6192UXXH Y NO SE ACTIVAR HBBTV
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-10-2018 12:41 PM
Buenas tardes, @yuanyus:
Gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. Para los televisores destinados al mercado español se activa siguiendo esta ruta:
- Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Configuración HbbTV.
No obstante, el modelo que nos has facilitado está fabricado para el mercado del este de Europa. Es posible que ciertos servicios y funciones difieran entre una región y otra. Para obtener más información, contacta, por favor, con el soporte Samsung correspondiente. Puedes encontrarlo aquí.
Un saludo,
el 25-10-2018 12:41 PM
Buenas tardes, @yuanyus:
Gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. Para los televisores destinados al mercado español se activa siguiendo esta ruta:
- Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Configuración HbbTV.
No obstante, el modelo que nos has facilitado está fabricado para el mercado del este de Europa. Es posible que ciertos servicios y funciones difieran entre una región y otra. Para obtener más información, contacta, por favor, con el soporte Samsung correspondiente. Puedes encontrarlo aquí.
Un saludo,
el 25-10-2018 12:53 PM
Hola, muchas gracias por contestar , e probado esa configuración y no me sale nada del hbbtv , no será que no lo tiene? En las especificaciones pone que lo tiene, la compre por internet no sé si tendrá que ver algo
26-10-2018 05:19 PM - editado 05-11-2018 02:51 PM
En ese caso, @yuanyus, contacta, también, con la tienda de compra. Como hemos apuntado anteriormente, las funciones y servicios cambian de una zona a otra.
Saludos,