Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función no admitida actualmente - ERR08007

(Tema creado el: 22-08-2018 04:32 PM)
11052 Visitas
Fraktal
First Poster
Opciones

Hola,

A mi televisor 55HU8500L se le borraron todas las apps del SmartHub de un día para otro. Cuando voy a instalarlas de nuevo, al intentar descargar, me aparece el mensaje "función no admitida actualmente". Después de leer en algunos foros, os menciono los intentos que he hecho sin fruto:

1. Actualizar la versión del televisor. Al intentar actualizar, me dice que tengo la última versión (1400) que por lo que veo salió en marzo.

2. Reestablecer el SmartHub. Pero no ha habido mejora

Compruebo que tiene conexión a internet ya que puedo navegar. Pero no puedo descargarme ninguna app. En el diagnóstico de errores me aparece el error ERR08007.

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo volver a usar el SmartHub? Había pensado en bajarme la versión de actualización de internet y reinstalarla desde USB, pero no creo que dé frutos.

Muchas gracias de antemano,

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung, @Fraktal. ¿Nos indicas si tienes activada la opción Actualización automática de aplicaciones? Puedes hacerlo desde "Smart Hub / config. de apps".

Así mismo, ¿usas Smart Hub con una cuenta Samsung?

Saludos,

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones
por lo que veo yo

tu tv tiene la ultima version de software....has realizado reset de smart hub

que se me ocurre:
1. no habras cambiado la compania de internet o el router?
2. creo que tienes un error del router y no del televisor, para descartarlo te recomiendo que conectes el televisor a un hotspot o a otra red. si te funciona es es porque no tienes los puertos 443 y 445(estos puertos te los tiene que abrir el proveedor de internet) abiertos ya que se necesitan para que las apps te funcionen. por esa razon cundo entras en prueba de red te dice que tienes conexión a internet y también el web browser te puede funcionar.
3. deberias resetear tambien el televisor

saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes