el 16-09-2018 11:04 PM
hola, desde que tengo esta tv las app de tva la carta no me funcionan al estar conectado a mi router, ya sea por wifi como por cable,lo tengo cerca por cierto. cuando intento ver algun contenido de tv a la carta(movistar +, mitele,atresplayer...) va todo bien hasta que selecciono un video y se queda cargando y me da error. pero si conecto la.tv a la zona wifi de mi movil o a otro operador de un vecino el contenido se reproduce sin ningun problema, antes de esta tv compre el modelo UE55MU6125 que me hacia lo mismo y la sustituí por la actual. hable con movistar y me cambiaron el router sin mejorar nada. por favor saben alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-10-2018 04:27 PM
Hola, @kirano:
Gracias por tu consulta.
Dinos el modelo completo del televisor (lo verás detrás en una pegatina como Model Code) y la versión de software que tienes, desde: Menú / Configuración / Asistencia / Actualización del software.
¿Has probado a restablecer Smart Hub?
el 05-10-2018 04:27 PM
Hola, @kirano:
Gracias por tu consulta.
Dinos el modelo completo del televisor (lo verás detrás en una pegatina como Model Code) y la versión de software que tienes, desde: Menú / Configuración / Asistencia / Actualización del software.
¿Has probado a restablecer Smart Hub?