Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Evolution Kit para Smartv Samsung H8000

(Tema creado el: 28-03-2017 11:23 AM)
3328 Visitas
jferdieguez
Journeyman
Opciones

Buenas,

he hecho una consulta al soporte de samsung preguntando cuales son los Evolution kit que hay para mi Smartv Samsung h8000 del 2014. He preguntado que evolution kit han sacado en el 2015, en el 2016 y en el 2017.

Ya que cuando compre la tv me dijeron que sacarian un evolution kit cada año y mi tv en unos años no se quedaria descatalogada.

Me han respondido esto:

Estamos encantados de poder ayudarle, don Jorge. Le informamos que el Evolution Kit compatible con su modelo de televisor sería el SEK-3500U, dado que por el momento no hay Evolution Kit compatibles con su televisor H8000.

¿Esto quiere decir que para mi TV no hay evolution-kit?

¿He elegido un television que se podia ampliar y ahora no me dan esa opción? 

La verdad que si es asi me parece un timo en toda regla.

Un saludo

Jorge Fernández

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dvalero7:

Gracias por escribir. Te informamos de que el siguiente modelo es también compatible:

Evolution Kit SEK-4500

 

Puedes preguntar por él en la Tienda Online.

 

No obstante, comprueba, por favor, que el modelo de tu televisor acaba en XXC. Para ello, consulta la pegatina blanca situada en la parte trasera.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Lamentamos leer esto, Jorge.

 

 

Por el momento, en España no se comercializa un Evolution Kit compatible con el modelo de televisor de la serie H que nos comentas.

 

 

Te invitamos a que sigas publicando cualquier duda que tengas.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones

Han pasado ya 3 años que deberia haber evolution kit. En samsung han publicado que no van a sacar nuevos evolution kits.

Asi que de momento ni más tarde va a haber un evolution kit para mi televisión.

Yo elegi un televisor Samsung por el evolution kit y ademas pague más dinero que otros televisores por esta función.

Si no hay evolution kit deberan darnos una solución a quienes hemos comprado este televisor por esta función una disculpa no soluciona el problema.

Yo quiero el evolution kit para poder tener Amazon prime video y poder tener los codecs de ultrahd sound que con el evolution kit sek-3500 si se tiene.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que ellos no recogen reclamaciones. ¿Donde se puede hacer una reclamación a samsung?

¿Toca ir al juzgado directamente por vender productos con funcionalidades falsas y publicidad engañosa?

0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones
Asombroso nadie da respuestas. Menudo servicio da samsung a sus clientes.
Todo el que tenga dudas que no compre samsung.
0 likes
Fernandonoya
First Poster
Opciones

Estoy de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo.

Esto es una estafa tengo claro que tendre que cambiar de marca

 

0 likes
Fernandonoya
First Poster
Opciones

Hola buenas me gustaria saber si te han dado alguna solucion al tema del evolution kit?

 

0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones

Hola,

no me han dado ningún tipo de solución. Es una total verguenza que una marca como Samsung engañe a si a sus clientes.

0 likes
Fernandonoya
First Poster
Opciones

Hola:

La verdad es que es muy triste que samsung pierda su credibilidad con este tema de todos modos yo seguire insistiendo en el tema y que me solucionen el problema porque ellos me dicen que el modelo sek-3500u es compatible pero yo quiero el modelo que encaja en el televisor porque para eso viene o que me den un modelo con las prestaciones que me aseguraban que iva a tener con el 4k y otras en años futuros porque ahora tengo que comprar otra tele que tenga 4k entre otras actualizaciones

Compré la tele para no quedarme obsoleto y al final tengo que comprar otra, que desde luego no va a ser samsung

0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones
El problema es que donde insistes yo he probado por aqui. Llamadno al servicio del consumidor de samsung que es un 902 y encima 5 € me clavaron.
Por el formulario de contacto. También intente hacer una reclamacion a la UE en un enlace que hay en la propia web de samsung para hacer arbitrajes pero para eso necesitas que samsung te de una dirección de correo para que alguien te responda al arbitraje. Y ni si quiera te dan un correo electronico para ello. En el facebook no vale para nada. Esta lleno de comentarios negativos. Samsung es una marca de usar y tirar. No vale para compras pensadas para años. Es decir movil que vendes al año (si engañas a alguien) o cosas asi. TVs ni de coña lo aconsejo.
0 likes
Fernandonoya
First Poster
Opciones

Yo tambien hable pero nada lo que tu dices de todos modos yo hable con los de la tienda donde la compre y les dije que me dieran una solucion cuuando sepa algo te diré pero lo veo dificil.

Nada cambiar de marca , es una pena por el dinero tirado y tambien es una pena que samsung no de soluciones porque hoy en día la mayoría de los aparatos ya vienen para actualizarse.

Yo estoy mirando un receptor de av y todos los que son de gama media alta vienen para actualizarse sin problemas.

En fin engañan una vez pero no dos.

Lo que tendrían que hacer es darnos una tele nueva con las prestaciones que dijeron que tendrían las otras aunque tuvieramos que pagar los 300 euros que valía la actualizacion, como marca de prestigio en esta gama de televisores como los nuestros dejan bastante que desear.

Y yo desde luego tampoco pienso recomendarla.

0 likes