Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Encendido Instantáneo en NU7100

(Tema creado el: 19-02-2019 08:41 PM)
3089 Visitas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi  Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo el modo juego activado, luego de apagar el tv y encender, este no muestra el menu ni se ven las app nativas, solo se escucha el desplazamiento. se corrige encendiendo y apagando el TV nuevamente o si lo desconecto del todo de la corriente electrica

0 likes
odacostag
Apprentice
Opciones

Bueno les comento que fue el tecnico y dijo que le iba a cambiar la tarjeta madre, me dijo que apenas le llegue me la cambia que puede ser eso, pero le comente que a varios les pasa este error.

 

me paso algo curioso con el tecnico hablando del problema me comento que algunos por fabrica presentan problemas y preciso me dice mire aca tengo uno para cambiar y me comenta que es la misma referencia, le pregunte que falla tenia pero no me quiso comentar, la verdad no creo que ese problema se resurlva cambiando eso.

 

Con todos los de samsumg que eh hablado les pregunto que pasa si la falla no se resuelve y nadie me quiere decir nada siempre me dicen que toca seguir un proceso pero nunca si me van a responder por el tv con la falla que tiene.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Dile que no te abra el tv bajo ningún concepto puede jodertela estéticamente al manipularla innecesariamente porque ya es bien sabido que es problema de software, a mi me cambiaron la placa y el panel y no sirvió para nada y encima más el panel nuevo que me pusieron venía golpeado y con el marco mal ensamblado. Estoy en proceso de reclamación para que me pongan uno nuevo otra vez. Así que ese es mi consejo.

0 likes
odacostag
Apprentice
Opciones

demasiado tarde ya lo abrio estuve pendiente y todo normal, y que estas haciendo para el proceso de reclamación o que te han dicho??

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

La reclamación fue sobre que el panel que me pusieron venía con marcas de haberse abierto con anterioridad porque venía hasta desencajada, primero me dijeron que las marcas como rayones (mellas en el material) que te dejase el tecnico era parte del proceso de reparación y que no podía hacer nada acerca de eso pero cuando les conté que me venía el marco separado de la pantalla en una esquina y que podía ver la retroiluminación, solo ahí y nada más ahí me dijeron que si que debía verlo el tecnico, vino a mi casa y efectivamente vio que el panel venía defectuoso y me dijo que pediría uno nuevo y aquí estoy a la espera. Y todo esto porque Samsung las opciones que te da para solucionar el problema del encendido son que por el control remoto te la reseteen o que el tecnico vaya a tu casa y este solo se dedique a cambiar una pieza por otra hasta hayar el problema causandote desperfectos esteticos allá por donde pueda de tanto abrirla y cerrarla. Por que son incapaces de leer el foro y apuntar incidencias generales como esta con los que tenemos este modelo y activado el modo juego. Y así ahorrarte problemas y ellos ponerse a trabajar en una actualización.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Que también cuando vino el tecnico a mi casa y vio el rayón que tenía el marco y que yo creía que era de la tapa trasera por mala manipulación de su parte, este me dijo que pertenecía al marco del panel y que el no tuvo nada que ver con eso, otra razón más para hacer obvio que me dieron un panel reacondicionado. Así que hizo fotos y pidió el panel. Pero yo al reclamar, esa fue la respuesta de Samsung que los rayones así súper notorios no se hacen cargo pues es parte del proceso y son cosas que puede ocurrir hasta que les conté que la pantalla del marco estaba desencajada.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. ¿Los televisores han sido revisado por el Servicio Técnico Oficial para determinar el origen de la incindencia?

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Si y ninguno ha dado respuesta, los únicos que han dado con el problema hemos sido los usuarios y la solución la tenéis vosotros, actualizad los televisores que tiene como última update la 1202. El problema viene al dejar en fuente hdmi con el modo juego activado, al encender se ilumina el panel pero sin mostrar imagen y solo hay sonido del desplazamiento por el Smart hub, también al usar alguna app en la que anteriormente estuviste en fuente hdmi da exactamente el mismo problema. Solo cuando se desactiva el modo juego o cuando lo dejas en fuente Tv se arregla pero esto no es ninguna solución, esto es querer tapar el sol con un dedo sabes que la actualización arruina la experiencia y tienes que ir quitando cosas. En resumen, hay error en el encendido instantáneo cuando se apaga la tv en fuente hdmi con modo juego activado. Por favor arreglad ya el fallo porque no solo es un caso seguramente seamos muchos más además de los que no han escrito.

Montano
Apprentice
Opciones

@AndresAR  ha escrito:

Si y ninguno ha dado respuesta, los únicos que han dado con el problema hemos sido los usuarios y la solución la tenéis vosotros, actualizad los televisores que tiene como última update la 1202. El problema viene al dejar en fuente hdmi con el modo juego activado, al encender se ilumina el panel pero sin mostrar imagen y solo hay sonido del desplazamiento por el Smart hub, también al usar alguna app en la que anteriormente estuviste en fuente hdmi da exactamente el mismo problema. Solo cuando se desactiva el modo juego o cuando lo dejas en fuente Tv se arregla pero esto no es ninguna solución, esto es querer tapar el sol con un dedo sabes que la actualización arruina la experiencia y tienes que ir quitando cosas. En resumen, hay error en el encendido instantáneo cuando se apaga la tv en fuente hdmi con modo juego activado. Por favor arreglad ya el fallo porque no solo es un caso seguramente seamos muchos más además de los que no han escrito.


Exactamente, solo uds. pueden arreglar el problema, no es de hardware, es el último update!, y como comenta AndresAR además de los que han escrito aquí seguro son muchisimas personas fuera del foro las tambien tienen este problema.

 

Escalen el incidente a su equipo de desarrollo, ya que por lo que veo la falla es global hay comentarios de Colombia , España y EEUU.

odacostag
Apprentice
Opciones

llego el tecnico y de una dijo que iba a cambiar la tarjeta madre o no me acuerdo bien el nombre de la tarjeta, pense que revisaban algo pero no se reviso nada entonces no se determino el origen de la falla, ya llevo un mes con esto  que jartera enserioy pregunto que pasa si la falla nunca se soluciona y nadie responde.

 

Otra cosa que me di cuenta viendo una pelicula  dejo de funcionar los menus, el volumen toda la interfaz no aparecia pero eso lo pruebo esta noche.

 

Ahora los usuarios somos los tester de samsumg, no queremos que nos paguen pero si que nos respondan por las fallas.

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

@odacostag Yo te puedo decir referido al tema este del fallo al encender la televisión que no es problema ni del panel ni de la placa main. No permitas que habrán tu tv si esta completamente nueva porque más que un bien podría empeorar de forma funcional así como estéticamente quedarse peor. Pero me alegra que más gente se una a esta protesta porque es inaudito el trato por parte de Samsung.

0 likes