Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Encendido Instantáneo en NU7100

(Tema creado el: 19-02-2019 08:41 PM)
3067 Visitas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he notado un error luego de actualziar a la version 1202 en mi  Smarth TV NU7100 4K de 58", el error consiste que cuando tengo el modo juego activado, luego de apagar el tv y encender, este no muestra el menu ni se ven las app nativas, solo se escucha el desplazamiento. se corrige encendiendo y apagando el TV nuevamente o si lo desconecto del todo de la corriente electrica

0 likes
51 Respuestas
juanchopolo170
First Poster
Opciones

Ya hice la restauracion, hice la de la opcion de auto reparacion, y la verdad es que no corrige nada, sigue en las mismas para solucionar de manera momentanea toca apagar y encender el TV o cuando se apague desconectarlo totalmente de la corriente electrica. y la verdad ya me parece un bug de parte de ustedes en la actualizacion. ya que el modo juego como decia el compañero es fundamental y la verdad es esa yo necesito es el modo juego para poder jugar con el menor posible input lag con mi consola.

 

Gracia, Espero su pronta colaboracion

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

pues si haz la prueba y me dices a ver como te va. la restauracion de fabrica no funciona sigue en las mismas

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Entonces tiene que ser la actualización, no sé,  voy a probar a actualizar manualmente el televisor, a ver si se puede instalar una versión anterior. A mi ya te digo por ese problema que tu especificas ha venido un técnico  y me ha cambiado todo el hardware y no ha servido de nada. Me han reseteado la televisión como 3 veces a través del menu de técnico y tampoco a servido de nada. 

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

No creo que puedas ahcer un downgrade en el firmware del Tv entiendo eso cuando dices de ahcer la instalacion manual. ni en celulares y muchos dispositivos es practicamente imposible. pero bueno. y lo del hardware no creo. ya que repito el error se presenta es justo cuando se actualiza a la version 1202 en mi caso. por eso digo que es un bug en la actualizacion

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones
Pues entonces necesitamos que se pongan manos a la obra los de Samsung. Por que ya no puedo devolver el televisor que tiene apenas un mes.
0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones

Pues no he encontrado ningún firmware anterior a este actual en la página de soporte, no se si desde el control remoto puedan resetear el firmware y evitar instalar este actual. Así que bueno.... no sé que más hacer, parece que sí que como comentas Juancho el error proviene al tener activado el modo juego, desde que lo desactive de mis tres dispositivos ya funciona con normalidad la tele sin que me haga esa pantalla en negro con solo audio del menú. Y no puedo prescindir de esta opción, pido encarecidamente que arreglen este bug lo más pronto posible, porque si no, están haciendo inservible esta televisión para la gente que busca una TV para videoconsola. Si les ocurre a más personas quien pierde son ellos ya que hasta averiguar el error les pasará como a mi, que llamarán al servicio técnico y estos tendrán que pedir placas y paneles nuevos gastando recursos y seguro dinero, al tener garantía al consumidor le sale gratuito. así que para ambos nos beneficia que arreglen este error.

0 likes
juanchopolo170
First Poster
Opciones

se que no somos los unicos yo sigo en youtube a un canal https://www.youtube.com/channel/UC7i9aO579yub32hcVnr1ZbQ 

precisamente con él es quien le comento y me dice que muchos usuarios les pasa lo mismo y él fue quien me pasó el link para comentar por este medio.

 

por supuesto que tienen que corregir. ya que mi tv apenas tiene 1 mes de comprada y pues el error es de parte de ellos con la actualizacion

0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones
Estamos en las mismas, ojalá arreglen este error....
0 likes
AndresAR
Journeyman
Opciones
Pues después de ver el vídeo que me pasaste además de lo que me ha ocurrido a mi, pues si, pasa con cualquier cosa que dejes en pantalla antes de apagar (app, videoconsola, etc), se medio soluciona apagando el modo juego pero solo sirve si lo dejas en fuente de consola, si lo dejas en app provoca el error a veces, es un bug en el inicio instantáneo que tiene esta actualización, es mejor esperar a que salga una nueva update en vez de que nosotros mismos toquemos el menú servicio y desactivemos dicha opción. Igualmente no hay solución por ahora para esto.


Juancho, nos toca esperar y ya está....
0 likes
Montano
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

 

Acabo de encontrar este hilo, y confirmo el bug que presentan todos ustedes, si el modo juego está activado y se apaga el TV al encenderlo nuevamente no enciende a la primera o el smarthub es invisible, llame a Samsung y solo hicieron un reinicio de fabrica, obvio de nada sirvio el problema está en el firmware del TV.

 

Intente cargar un firmware de la página de samsung usa para un modelo de la misma seríe pero el TV no lo reconoce (Seguro algún bloqueo regional) la versión de firmware de USA es de enero de 2019, mientras que la que hay en la página de samsung colombia es de Diciembre de 2018.

 

Mi modelo es el 43NU7100

 

Samsung, ustedes esperan arreglar este bug? o tengo que empezar a tramitar una devolución?

0 likes