Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de bit

(Tema creado el: domingo)
33 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenas tardes, tengo dos conexiones de antena: una de la comunidad y la otra en R Galicia; estando en la antena de la comunidad el tv queda en negro todos los canales y me sale error de bit ( E6 ), varias veces al día, sobretodo cuando está sintonizado el canal 4 ; al cambiar a antena R no suele pasar mucho a lo mejor una vez al día. Pensé que sería del tv pero no sé si será de la señal y habrá que ponerle un amplificador ó un filtro LTE .
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cachapa1 ,buenas tardes,quizas no vas mal encaminado probar con un amplificador.Podria ser ,que estas experimentando problemas con la retransmision en la zona,mas todavia si tambien te pasa con las dos antenas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cachapa1
Voyager
Opciones
Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cachapa1:
¿Pudiste probar lo que te comenta Ventor?

Intenta resintonizar los canales y prueba con otro cable de antena, o en otra habitación, si tienes la posibilidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Tengo amplificador y creo que pasa en todas las tv ( cocina y hb ); e leído que a lo mejor con un filtro lte, pero no sé. A ver si lo tengo y si nó comprar uno. Es que es increíble; estás viendo el 4 y de repente tv sin señal, en negro, cambias de canal y nada . Tengo que apagar para que coja otra vez señal
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Como comenté antes; si conecto a la antena de la comunidad, peor, cada dos por tres; en cambio en R por ejemplo ayer en una hora ,como tres veces
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cachapa1 

Puede ser una tontería, pero si vives en una comunidad de vecinos, mira a ver si les pasa a otros, puede ser de la antena directamente, o sino, consulta con un antenista.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Ok miraré