Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error App mitele

(Tema creado el: 16-01-2022 08:29 PM)
2992 Visitas
Eliruiz22
First Poster
Opciones

Hola! 
En mi tv QE55Q64RAT ha dejado de cargarse la App mitele desde ayer. Cuando vas a poner un vídeo pone que no hay red y no carga. La tv está perfectamente conectada a la fibra.

gracias! 

0 likes
Alvaro V
First Poster
Opciones

Buenas

Desde hace un mes al entrar en la aplicacion Mitele y seleccionar cualquier programa para ver, ocurre que cuando sale a los 20-25 min la primera publicidad se pone la pantalla en negro y no sigue cargando el programa. Tengo a una amiga con tele Samsung que le pasa lo mismo. Alguien me puede dar una solucion?

Gracias

0 likes
soplete
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontraréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre solo con esta aplicación? ¿La habéis reinstalado?

0 likes
Alvaro V
First Poster
Opciones

Si, ocurre solo en esta aplicacion. No he probado a reinstarla. Probare a ver si se soluciona.

El modelo es UE55KU6000KXXC

Version de software 1243

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Alvaro V. Si tras reinstalarla persiste, solicita, por favor, el soporte de asistencia remota. En este enlace tienes todos los detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Alvaro V
First Poster
Opciones

He estado intentando desinstalar la aplicacion pero no veo la opcion de hacerlo. He ido a la pestaña APPS pero no me sale esa opcion. Como la desinstalo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En Smart Hub, mantén pulsado el botón de OK del mando sobre la aplicación para que aparezca el menú de opciones y selecciona la opción

Saludos,

0 likes
Alvaro V
First Poster
Opciones

He probado y continua el problema. He hablado con varios amigos que tienen teles Samsung y todos tienen el mismo problema. Lo tendrian que mirar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Alvaro V , si el resto de aplicaciones funcionan correctamente, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
MartaTu
First Poster
Opciones

mitele no funciona con tv samsung UE46ES6570

0 likes