Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error App mitele

(Tema creado el: 19-10-2020 09:10 PM)
28988 Visitas

Yo también tengo este problema.

Eliruiz22
First Poster
Opciones

Hola! 
En mi tv QE55Q64RAT ha dejado de cargarse la App mitele desde ayer. Cuando vas a poner un vídeo pone que no hay red y no carga. La tv está perfectamente conectada a la fibra.

gracias! 

0 likes
Saltar a solución
37 Respuestas
MartaTu
First Poster
Opciones

mitele no funciona con tv samsung UE46ES6570

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MartaTu ,hola,borra el cache de la app si esta instalada ,pero no funciona.

En caso de no conseguirlo,restablezca el  Smart hub y vuelva a comprobar.Aqui ejemplo como hacerlo .Saludo

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/un49mu6500-how-to-restore-smart-hub-on-my-tv/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Angeloti7
First Poster
Opciones
Tengo una smart tv con la App mitele, desde hace unos días todas series y programas se para la imagen durante unos segundos y tras varios fallos me pone error: DASHJS_GENERIC_ERROR..... en el resto de dispositivos se ve perfecto....alguien podría ayudarme..gracias
0 likes
Angeloti7
First Poster
Opciones
Carloslg....ya tealize todo lo que me comentas incluso desinstale y volví a instalar la app y sigue el problema
0 likes
Ismylandia
First Poster
Opciones
Hola
De unos días para acá me da este error el televisor al querer reproducir las series, funcionaba perfectamente y ahora me da este error
No se ha podido reproducir el contenido
Error: DASHJS GENERIC_ERROR
que puedo hacer??
0 likes
Loveisintheair
First Poster
Opciones
Hola! Me he suscrito a Mitele.plus y al querer ver 1 serie me da Error dash generic que solucion hay.
0 likes
Telluna
First Poster
Opciones
La app Mitele me daba este mismo error (DASHJS GENERIC_ERROR) en todos mis dispositivos samsung, desde hace una semana, y no tenía ninguna actualización pendiente, pero parece que ahora sí han sacado una actualización y de momento no me está saltando el error. Esperemos que vaya bien.
0 likes
yadi9914
First Poster
Opciones
Hola no puedo cargar la página me pide el correo y la contraseña lo pongo y me pone cuenta bloqueada toca cambiar contraseña ña cambio aún siendo la q es y me pone lo mismo q la cuenta esta bloqueada por contraseña cambiala y otra vez lo mismo
0 likes