Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Emparejar galaxy buds a televisor Samsung

(Tema creado el: 09-10-2020 09:50 PM)
25304 Visitas
caroalm
First Poster
Opciones

Quisiera saber cómo se pueden emparejar los galaxy buds con una tele Samsung. He conseguido emparejar los buds con el móvil, la tablet y el portátil, pero la tele no los reconoce. Sin embargo, fue muy fácil emparejar la tele con unos cascos inalámbricos por bluetooth.  Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitana77 :

Con el modelo que comentas, no se asegura la compatibilidad con los Buds. No obstante, puedes hacer uso de nuestros servicio de soporte remoto para comprobar la conexión. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitar el servicio.

¡Gracias!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Members_247Drjh
First Poster
Opciones

Yo tampoco podia emparejarlos pero he ido al menu configuracion y despues a la opcion Toda la configuracion y ahi a Conexiones y es cuando los ha detectado y los he podido vincular y ya me sale el audio por los buds,  antes de hacer esto he desconectado el bluetooth del movil

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones

mira este video y sigue los pasos,a mi me fue bien.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El primer paso, es acceder al menú principal y seleccionar Configuración. Baja hasta el apartado de Sonido y elige la opción de Salida de sonido y pulsa en la opción de Lista de altavoces Bluetooth. Ahora aparece la lista con los dispositivos encontrados (hay que activar el bluetooth anteriormente en los auriculares para que aparezcan). Selecciona el que quieras conectar y pulsa OK para confirmar la conexión. Si se ha realizado correctamente te deberia de aparecer un mensaje de confirmación. Sal del menú y ya estas escuchando el sonido por los cascos y el sonido del televisor se corta.
Un saludo

0 likes
Members_03ugZs8
First Poster
Opciones

Gracias, eso sé hacerlo, de hecho tengo unos cascos emparejados. Mi pregunta es cómo emparejo unos auriculares Buds, porque no los detecta...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_03ugZs8 :

Deberías poder conectarlo, ¿cuál es el modelo del televisor?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @caroalm :

¿Conseguiste conectarlos?

Saludos,

Samsung
0 likes
FofiOC
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Asi como el movil los detecta y los empareja a la primera el televisor no. En mi caso una Samsung 800T. Alguien puede ayudarme? Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FofiOC:
Confirma, por favor, el modelo completo del televisor. Te aparece dentro del menú en Contacto con Samsung o detrás en una pegatina como Model Code.

¿Has conectado anteriormente otros dispositivos por Bluetooth al televisor?

Saludos.
Samsung
Aitana77
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Conecto los Buds sin problemas a todo, menos a la TV (UE48H6500). He podido conectar otros auriculares pero con los Buds busca y no encuentra nada
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitana77 :

Con el modelo que comentas, no se asegura la compatibilidad con los Buds. No obstante, puedes hacer uso de nuestros servicio de soporte remoto para comprobar la conexión. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitar el servicio.

¡Gracias!

Samsung
0 likes