Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Emparejar galaxy buds a televisor Samsung

(Tema creado el: 09-10-2020 09:50 PM)
25191 Visitas
caroalm
First Poster
Opciones

Quisiera saber cómo se pueden emparejar los galaxy buds con una tele Samsung. He conseguido emparejar los buds con el móvil, la tablet y el portátil, pero la tele no los reconoce. Sin embargo, fue muy fácil emparejar la tele con unos cascos inalámbricos por bluetooth.  Gracias

Saltar a solución
3PB
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por ka respuesta... a ver si se soluciona
Un saludo
0 likes
3PB
Journeyman
Opciones

Lamento comunicarles que no he podido solucionar mi problema, ni he podido contactar con el servicio de soporte remoto.

Por favor, podrian ayudarme

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @3PB, ¿llegaste a fijar una cita con el Soporte Remoto?

0 likes
3PB
Journeyman
Opciones
No, me tuvieron en dos ocasiones a la espera por más 40 minutos y nunca me dieron una cita ni ayuda. Te agradecería mucho que me apoyaras
0 likes
Rumova
First Poster
Opciones

A mi tampoco me los detectaba pero probe a ponerlos por usb a la tv y abrirlos y me los detecto sin problema, despues ya puedes quitar el usb y se te conecta como si fuese el movil.

LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos lo sucedido, @3PB, contacta, por favor, a través de este número para que se puedan conectar: 

91 175 00 15

Saludos,

0 likes
Nacho67
First Poster
Opciones
Quisiera emparejar mis galaxy budd pro con el Samsung TV UE43MU6125, NRO serie: 0DMJ3HIK500785K
0 likes
Members_8ar4Wha
First Poster
Opciones

A mi me pasaba lo mismo, no habia forma de que aparecieran en el menu de altavoces Bluetooth, no los detectaba. Yo siempre tengo conectado el tv a un receptor HDMI para sacar el audio a un sistema de 5.1 altavoces, y al seleccionar el audio a traves de la salida de altavoz de la tv, y luego al volver a abrir la caja de los buds apagando el Bluetooth de cualquier otro dispositivo al q estuvieran emparejados, ya si q aparecieron en la lista y se pudieron emparejar. Esto fue solo para emparejarlos la primera vez, luego una vez emparejados los reconoce siempre.

A ver si hay suerte y con esto se te soluciona.

Selkis10
Student
Opciones

Buenas tardes, no me aparecen en la lista de dispositivos Bluetooth los galaxy buds 2 en Tv Samsung modelo ue50tu7105kxxc. Alguien me puede ayudar???

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Selkis10 apaga la TV y desconectala de la red electrica, desconecta todos los cables por unos minutos.

Vuelva a buscar dispositivos.Actualiza el firmware a el mas actual.

Si el problema persiste restablezca Smart hub,lo que es como restablecer a valores de fabrica.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes