Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Emparejar auriculares de otra marca con TV

(Tema creado el: 22-04-2020 01:50 PM)
10366 Visitas
Qfalgueras
Apprentice
Opciones

He comprado  un tv Samsung QLED 49Q60R 4 K sin embargo, al intentar conectar por bluetooth unos auriculares inalambricos Sony WH1000XM3 no hay manera de enlazar el dispositivo.

Mediante cable optico tengo enlazada al Tv una barra sonido Samsung Sound HWMS650

por favor, me podéis ayudar al respecto?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jufemon
First Poster
Opciones

Aunque sea un tema antiguo quizás pueda ayudar a alguien.

Tengo una QLED Q60A y parecía no encontrar mis Sony WH1000XM3, tras varios intentos pruebo con otros de marca chinorris y a la primera de encenderlos me aparecían en la lista de dispositivos bluetooth. ¿Como es posible?

Pues por que los Sony requieren de un paso mas,  simplemente hay que activar el emparejamiento manteniendo pulsado el boton de encendido unos 8 segundos hasta que parpadee el indicador azul, a partir de aquí la TV los encuentra al instante. 

Parece mentira que estos auriculares necesiten un paso extra en la TV, que yo recuerde nunca he tenido que hacerlo para emparejarlos en mi movil o el PC. 

Pero bueno, sea como sea el tema es que funcionan, a disfrutarlo!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Qfalgueras:

¿Otros auriculares o la barra, por ejemplo, se conectar mediante Bluetooth?

0 likes
Qfalgueras
Apprentice
Opciones

La barra de sonido esta connectada por cable óptico. 

0 likes
cromanol
First Poster
Opciones

Buenas tardes, recientemente he comprado unos auriculares Sony wf-1000xm3 y no puedo conectarlos por Bluetooth al televisor Samsung qled ue55q70r.

Un saludo,

Carlos Romano

0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
https://youtu.be/Nysdj0SJyJM
mira este video,si te puede ayudar resolverlo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a conectar otros dispositivos bluetooth para compribar que este si funciona?
0 likes
cromanol
First Poster
Opciones

Buenos días,

Claro que si. Tengo 2 altavoces por Bluetooth y ambos los detecta y los empareja.

Un saludo,

Carlos

Carlos Romano

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@cromanol, en ese caso, es probable que se trate de una incompatibilidad. Te recomendamos que contactes con el fabricante para que te pueda dar más detalles.

Saludos,

0 likes
Solución
jufemon
First Poster
Opciones

Aunque sea un tema antiguo quizás pueda ayudar a alguien.

Tengo una QLED Q60A y parecía no encontrar mis Sony WH1000XM3, tras varios intentos pruebo con otros de marca chinorris y a la primera de encenderlos me aparecían en la lista de dispositivos bluetooth. ¿Como es posible?

Pues por que los Sony requieren de un paso mas,  simplemente hay que activar el emparejamiento manteniendo pulsado el boton de encendido unos 8 segundos hasta que parpadee el indicador azul, a partir de aquí la TV los encuentra al instante. 

Parece mentira que estos auriculares necesiten un paso extra en la TV, que yo recuerde nunca he tenido que hacerlo para emparejarlos en mi movil o el PC. 

Pero bueno, sea como sea el tema es que funcionan, a disfrutarlo!

Un saludo!

Qfalgueras
Apprentice
Opciones

Funciona! Gracias por la ayuda!