Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Emisiones dual solucionado

(Tema creado el: 06-08-2017 05:20 PM)
11827 Visitas
franalan
Explorer
Opciones

Cuando trato de seleccionar el canal de audio en una emisión en dual siguiendo las instrucciones del manual de usuario (Config./Emisión/Audio dual) siempre me aparece "1. Estéreo" y no salgo de ahí.

Me consta que la emisión es en dos idiomas pero no sé cómo alternar los audios.

Gracias por la ayuda.

EDITO: Finalmente he descubierto yo solito la solución. El E-Manual no es precisamente un ejemplo de claridad pero en este caso, o al menos en mi receptor UE43MU6105, además se equivoca.

El camino correcto es: Config./Config. rápida (se despliega por arriba)/Idioma audio.

Y ya está.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

Buenas,

Lo que has descubierto del e-manual es una configuración temporal y si cambias de canal se te resetea al idioma original.

Si quieres cambiar el idioma de audio y quiere que todo se te reproduzca en inglés (claramente si lo que se emite viene con el paquete de idiomas) de forma automática hay que hacer  otra configuración.

Para ello debes ir en emisión/ Config para expertos/opciones de audio y en idioma principal poner el idioma que te gustaría escuchar todos los canales (por ejemplo inglés) y secundario el español. De esta forma en una película el tv sabe que te tiene que dar el audio en inglés y si no lo hay se te reproducirá en español.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

Buenas,

Lo que has descubierto del e-manual es una configuración temporal y si cambias de canal se te resetea al idioma original.

Si quieres cambiar el idioma de audio y quiere que todo se te reproduzca en inglés (claramente si lo que se emite viene con el paquete de idiomas) de forma automática hay que hacer  otra configuración.

Para ello debes ir en emisión/ Config para expertos/opciones de audio y en idioma principal poner el idioma que te gustaría escuchar todos los canales (por ejemplo inglés) y secundario el español. De esta forma en una película el tv sabe que te tiene que dar el audio en inglés y si no lo hay se te reproducirá en español.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
sahiher
First Poster
Opciones

, gracias por tu aporte. Gracias a ti he podido configurar bien el idioma de los canales. Una pregunta, para cambiar en el momento el idioma de la emisión de una serie, por ejemplo, ¿como se hace? O sea, por defecto me sale en español, pero si quiero cambiar al ingles debería ir a la ruta que indicas y cambiar el orden de los idiomas en la configuración? No sé, debería haber un botón para hacerlo rápido, no?

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sahiher:

Gracias por escribir. Exacto, tienes que acceder a la configuración para cambiarlo.

Un saludo,

0 likes