Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus

(Tema creado el: 24-02-2020 07:30 PM)
207726 Visitas
alonne
Journeyman
Opciones

Buenas.

Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?

Saludos

Saltar a solución
242 Respuestas
WeaponX
Journeyman
Opciones
UE50JU6400K
Vergonzoso lo que está haciendo Samsung con sus clientes: tengo en casa más de 20 productos de Samsung.
Veo que va siendo hora de cambiar.
Y NO me sirve la escusa de "habla con disney". No les compré el televisor a ellos...
Javiixi10
First Poster
Opciones
¿Alguien sabe cómo puedo descargar la app de Disney Plus en mi televisión Samsung? Muchas gracias.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Con la tele encendida, tienes que pulsar en el botón Home del mando.

Es muy posible que la aplicación se descargue sola, pero si no lo hace, sigue con los pasos de esta lista.

Cuando entres en el menú, pulsa en la sección Apps para acceder a la lista de aplicaciones.

Una vez dentro de la lista de aplicaciones, tienes que buscar Disney+.

Puedes utilizar el buscador que tienes arriba del todo si no la encontrases enseguida.

Una vez veas la aplicación de Disney+, pulsa sobre ella.

Entrarás en la ficha de la aplicación, donde ahora solo debes pulsar en el botón de Descargar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javiixi10:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
ML21
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

tenemos una Tv modelo UE55ES8000SXXC y me gustaría saber si está previsto habilitar la app de disney plus para este modelo. Podemos ver todas las plataformas excepto ésta ¿se puede realizar alguna actualización?

Gracias

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente la gran mayoría de televisiones inteligentes Samsung son compatibles y puedes decargar sin problema la aplicacion en el sistena operativo Tizen. Si la tv es anterior al año 2016, no podras ver dicho servicio.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ML21:

La aplicación es compatible a partir de los modelos con sistema operativo Tizen de la serie K (2016) en adelante. El modelo que nos facilitas es de la serie ES (año 2012).

Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para recibir toda la información al respecto. Puedes hacerlo a través de estas vías:

Web: https://help.disneyplus.com

E-mail: help@disneyplus.com

Redes sociales: @disneyplushelp

Teléfono:  900 943 210

0 likes
Aeo1
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un UE32H5500AW que ya tiene unos años. El caso es que estoy buscando para instalar una app que no me aparece en el listado. Creo que no es compatible pero igualmente pregunto por si acaso. ¿Hay alguna opción para buscar apps? No lo veo por ningún lado y me resulta extraño. 

Gracias! 

0 likes
tonisanz
First Poster
Opciones
Mi modelo de tv Smart tv ue46f6400awxxc no dispone de la app de Disney+, habría alguna manera de instalarla? #Disney+ #smarttv
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Aeo1:

Gracias por usar la Comunidad. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más detalles, te recomendamos que contactes con el propio desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes