Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus

(Tema creado el: 24-02-2020 07:30 PM)
207715 Visitas
alonne
Journeyman
Opciones

Buenas.

Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?

Saludos

Saltar a solución
242 Respuestas
juandevigo
Journeyman
Opciones

Llevo muchas semanas luchando por tener un respuesta de Samsung y lo que dicen siempre es que hable con Disney+. Pero la verdad es que me parece una respuesta muy vergonzosa, ya que con otras TV de otras marcas (incluso más viejas) se puede ver Disney+.

Por tanto, que no nos tomen más el pelo . Si con las TV nuevas se ve Disney+ y con TV de otras marcas se ve Disney+. De quién es el problema?? 

MiguelAG
Apprentice
Opciones

Todo esto es un sinsentido.

¿No se dan cuenta Samsung y Disney que esta situación no beneficia a nadie? Samsung está perdiendo prestigio como fabricante con el mejor Smart TV en cuanto a aplicaciones, y ya hay gente avisando que le dará la espalda en futuras compras. Disney está perdiendo potenciales suscriptores con esta "criba" de modelos anteriores a 2016. Y los usuarios vamos a quedarnos sin poder disfrutar el servicio, y con la frustración de haber hecho un gran desembolso en un Smart TV que ya ha quedado "obsoleto" con tan solo 4 o 5 años.

No se entiene como disponiendo de aplicaciones similares como Netflix, HBO, Sky, Rakuten, Movistar+, Prime Video, DAZN,... no se disponga de Disney+. ¿Alguien me puede explicar cuál es el impedimento técnico por el que no se puede desarrollar la aplicación para los modelos de 2015 (Tizen 2.3)?

Y lo siento, pero a mi no sirve la respuesta de "cómprate un Fire Stick para disfrutar de la aplicación". ¿De verdad me tengo que comprar un nuevo dispositivo para disfrutar de una sola aplicación?

Lo dicho, aquí perdemos todos, pero sobre todo Samsung y Disney por no cuidar a sus clientes y posibles suscriptores.

tonial
Explorer
Opciones

Es vergonzoso no, lo siguiente. Samsung está funcionado muy mal en muchas cosas. Nosotros tenemos cámaras de vigilancia samsung desde hace años, hace un tiempo se fusionó o cogió el tema Wisenet y  si con samsung el servicio era malo con esto ni os cuento.

Andamos buscado otro fabricante que de servicio y según vayan muriendo cambiar a otro. 

Ahora lo que quieren es que compremos televisores 8K, cuando no emiten casi nada en 4K y la mejor manera es dejar que  vayan muriendo. 

Ya tuvimos un problema con una update donde nos dejó la barra de sonido, tambien samsung,  con microcortes  continuos y tardarón como 3 meses en dar una solución y eso que era televisor samsung barra de sonido samsung.   Ahora con Disney,   mi opinión es que no van hacer nada. Nos dejaran los televisores con Tizen 2.3 y no veremos ninguna actualización del sistema. Cuando ocurrio lo de la barra de sonido llamé en infinidad de ocasiones y no pudieron echar la culpa a los equipos porque los dos eran samsung pero querían que mandará la barra al servicio técnico cuando este foro estaba lleno de mensajes como el mío y con los mismos problemas. Si aquello que era claramente una metedura de pata del update  intentaron que fuera culpa nuestra, con el foro lleno de mensajes de usuarios con el mismo problema,  ni os cuento con esto otro. Yo pague 1200 € por el 50 " con nanocriltales en diciembre del 2015 para que ahora empiece a no funcionar aplicaciones por el sotfware. También estan igual en otros foros de samsung de habla inglesa y a estos señores parece importales un huevo.

Como ya  dije deje de comprar telefonos samsung  y tablet por ese tema, ahora toca no compra ya nada que diga Samsung. Como poco tengo derecho a decidir quién quiero que me tome el pelo con mi dinero.

pfbl1963
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Alguno habéis probado a conectaros a través del navegador del TV a la página https://www.disneyplus.com/es-es/home

y desde ahí iniciar sessión en Disney Plus?

Sería lo mismo que usar la cuenta de Disney Plus en un PC o Tablet.

Muchas gracias.

Un saludo

Merino13
Apprentice
Opciones

Hola, yo intenté lo de meterme en el smart tv, en la zona web y al intentar ver una película del Disney Plus, da error 83,creo que era 😭😭😭

Y con la app puesta en el móvil y pasando la pantalla del móvil a la tele. TAMPOCO DEJA VER LA PELÍCULA, SE OYE PERO NO SE VE🥵

lmsc
First Poster
Opciones

A las tv LG les ocurre los mismo.

0 likes
juandevigo
Journeyman
Opciones

A casi todas las Samsung a las LG; pero a las Apple, a las Phillips, a las SONY, y a las marcas blancas no.

No entiendo que aporta tu comentario, estamos intentando reclamar a Sansung que haga algo por su usuarios. Si tienes un problema con LG vete al foro de LG. 

O es que tienes algún interes en defender a Samsung?? 

Por favor, intentemos aportar y sumar y nos desviemos la atención. 

LAS SAMSUNG SMART TV''s se quedan obsoletas después de 4 años y SAMSUNG NO DA SOLUCIÓN.

tonial
Explorer
Opciones

Buenos días, tambien he estado haciendo pruebas. 

Móvil a través de la aplicación a la tele, se oye pero no se ve. 

Navegador,dice directamente que no es compatible, en una ocasión me da error  83.

De un portatil a traves del navegador del portatil a la tele, si se ve. 

En fin  una odisea para ver cualquier cosa de Disney  con este maravilloso televisor Samsung (es sarcasmo, por si no lo pillan los señores de Samsung).

Por cierto ya se ve Midway en  Amazon prime, así que algún codec si se ha actualizado, eso, o han cambiado el formato de la pelicula, a saber...

Habrá que seguir aqui y en todos los foros que podamos explicando a la gente que ocurre con  Samsung y su obsolescencia programada, a ver si conseguimos que dejen de vender tanto y se preocupan un poquito por dar servcicio de actualización.

Lo dicho, no comprar  Samsung y fomentar que no se compre.

Zelkovar
First Poster
Opciones

Buenos días,

Mi modelo es Samsung UE50JU6800.

Me he revisado el hilo entero y estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha escrito, no voy a añadir más en ese sentido, simplemente me encuentro en el mismo caso que todos, que es una vergüenza. Pero de categoría.

Hablamos de TV de hace sólo 5 años. Son máquinas espectaculares. Todas se ven increíblemente bien, se escuchan genial y tienen aplicaciones compatibles infinitas. Y seguirán sacando nuevas. Netflix, Amazon, HBO... todas ellas pueden reproducir sin problemas a 4K fluido. ¿Y Disney+ no es capaz de adaptarse a esos modelos de TV? Pues claro que sí, su aplicación dista lejos de tener problemas para compatibilidades. Se compila con el editor de desarrollo pertinente y listo (jerga informática). Cualquier programador de Disney+ o de Samsung te dirá que no hay problemas, pero sus jefes y los comerciales de cada uno dirán otra cosa muy distinta: que la adaptación es imposible.

Aquí está claro que el problema es tanto de Disney como de Samsung. Huele muchísimo a acuerdo comercial. (Supondré que) Samsung y Disney llegan a un acuerdo en el que le dicen a Disney los TV que quieres que sean compatibles, Disney 

lo hace, y Samsung pone pasta.

Dejarán pasar esto meses, años, y la cosa se calmará por sí sola. Y entonces todos nos habremos tenido que comprar otra tele, de la marca que sea, o un ordenador enganchado por HDMI, como es mi caso. Un *****, vamos.

Para mí esto debería ser como los coches: yo lo llevo al taller y me lo arreglan. Que me digan cuánto cuesta si quieren, al menos que me den esa opción, pero que no me dejen en la cuneta. Pero no: esto es como los bancos. Visto uno, vistos todos. Te irás a otra marca y tendrán si no éste, otros problemas. Aquí cada uno que haga lo que quiera, yo tengo también varios productos Samsung, y éste ha sido el primer fallo gordo que he padecido.

Por úlitmo, rescato del hilo un mensaje anterior interesante: desde el enlace de Disney+ https://help.disneyplus.com/csp puedes darle a "Enviar comentarios", pulsar en "Sugerir nueva funcionalidad" y luego "Asistencia sobre dispositivos". Finalmente, escribid lo que queremos todos, la comptabilidad con vuestro modelo de televisor, para ver si entre todos podemos hacer más bulto.

Corso2
First Poster
Opciones
A mí me pasa igual, mi tv es del 2015, modelo Uhd y no puedo disfrutar de Disney+ en 4K,lo cual me parece una guarrada,no deja de ser una simple app que podrían haber implementado perfectamente en esos modelos, está Netflix,Amazon,HBO y Disney+ no, incomprensible, implementarla al menos en los modelos con resolución 4K anteriores a 2016.