el 24-02-2020 07:30 PM
Buenas.
Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-04-2020 01:39 PM
*** Cómo solicitar la compatibilidad con nuestro modelo de TV ****
Me he puesto en contacto con el Centro de Ayuda de Disney+ y, después de explicarles el problema, esto es lo que me han sugerido:
Si queremos solicitar la compatibilidad de nuestro TV, debemos hacer llegar un comentario a los responsables de Disney+ a través del siguiente enlace: https://help.disneyplus.com/csp. En la parte superior a la derecha, hay un enlace que indica Enviar Comentarios. Al pulsar, se abre una ventana emergente y en el desplegable hay que seleccionar Sugerir una nueva funcionalidad. En el segundo desplegable que aperece, hay que seleccionar Asistencia sobre dispositivos. Y por último, en el cuadro de texto indicamos que nos gustaría que Disney+ fuese compatible con nuestro modelo de TV, indicando cuál es.
Según me han dicho, si hay un gran número de usuarios que solicitan la compatibilidad con ciertos modelos de TV (p.e. los modelos de 2015 o serie J), es posible que Disney+ reaccione de alguna manera y publique una versión para estos modelos.
el 13-04-2020 01:44 PM
Gracias por la información, yo acabo de enviarlo con mi modelo UE55JS9000T
el 13-04-2020 01:50 PM
Yo también acabo de contestar con mi modelo. 48H7500. Pero Samsung también podía hacer algo, cuando compre la tele decían que vendían unos aparatos que se conectaban y te actualizaban el software, estos aparatos no estén disponibles. Que actualicen tizen, no se será muy complicado.
el 13-04-2020 02:20 PM
el 13-04-2020 02:27 PM
el 13-04-2020 02:38 PM
Hola, @ciglistoteles.
La aplicación es compatible a partir de los modelos con sistema operativo Tizen de la serie K (2016) en adelante. El modelo que nos has facilitado es de la serie J (2015).
el 13-04-2020 05:05 PM
Desde ayer domingo 12 de abril no funciona Disney+ en mi TV
Antes si funcionaba
Mi modelo es
modelo: UE78KU6500
versión software: T-JZMDEUC-1242.0
espero me indiquen porque dejó de funcionar desde ayer
Saludos
Mariló
el 13-04-2020 07:49 PM - fecha de última edición 14-04-2020 02:17 PM por LanderC
Bueno, basta con buscar "obsolecencia smartv" para ver cómo está el mercado.
Hasta ahora lo que he hecho es seguir el consejo que ha compartido @MiguelAG *** Cómo solicitar la compatibilidad con nuestro modelo de TV **** y solicitar a Disney+ que saquen una app para la serie H (mi modelo es el UE55H8000😞
Si queremos solicitar la compatibilidad de nuestro TV, debemos hacer llegar un comentario a los responsables de Disney+ a través del siguiente enlace: https://help.disneyplus.com/csp. En la parte superior a la derecha, hay un enlace que indica Enviar Comentarios. Al pulsar, se abre una ventana emergente y en el desplegable hay que seleccionar Sugerir una nueva funcionalidad. En el segundo desplegable que aperece, hay que seleccionar Asistencia sobre dispositivos. Y por último, en el cuadro de texto indicamos que nos gustaría que Disney+ fuese compatible con nuestro modelo de TV, indicando cuál es.
Luego me he topado con una petición en change.org: en contra la Obsolecencia programada de Samsung.
También la OCU (Organización de consumidores) disponen de un enlace para combatir la obsolecencia programada:
Pinchando en Televisiones pasa a un formulario para informar de lo que nos pasa a la OCU.
Y para terminar he enviado un correo a Samsung en la siguiente dirección https://www.samsung.com/es/support/email/ para que actualicen los dispositivos y que no queden obsoletos.
Respecto a que existen los Evolution kits u otras opciones como los Chromecast/Firestick/ Android TV/Apple TV/ Roku TV/ etc. no me parece justo tener que gastar dinero en el televisor para instalar una app para acceder a contenidos de otra empresa. Llegado el punto de sacar la cartera me pensaría en probar una smart tv de Xiaomi y para enchufarle algo, recomiendo un portatil que, a pesar de estar con teclado y ratón, tiene torrents.
el 13-04-2020 07:58 PM
el 18-04-2020 07:24 PM
Me parece una tomadura de pelo en toda regla por parte de Samsung.
Los sistemas operativos de este tipo se pueden actualizar sin mucho esfuerzo, pero lo que ustedes buscan es dejar obsoletas smart tvs con apenas 4 años...De verdad ustedes se piensan q si cambio de tv será por otra Samsung viendo el servicio y la poca respuesta que dan...sin hablar del moderador de este foro que da menos soluciones que el Gobierno...
Sólo me queda una duda...Xiaomi o LG..ahí lo dejo