el 09-04-2020 12:42 PM
Tengo un televisor 4k UHD KS7500 que supuestamente es compatible con Disney plus con tizen 2.4.
Pues resulta que toda la serie KS 7000/8000/9000 no es compatible con 4K en Disney Plus con la app de la TV. Sólo tiene la opción de mostrar contenido HD y no 4K, parece que el problema lleva desde octubre en la salida en USA sin arreglarse.
https://amp.reddit.com/r/DisneyPlus/comments/dvg06i/anyone_getting_4khdr_on_the_samsung_ks8000/
Si me instaló la app usando un firetv o Chromecast sin problema, pero la app de DisneyPlus en Tizen con la serie KS tampoco funciona correctamente.
¿Alguna novedad con este tema, y planea Samsung colaborar con Disney para solucionarlo?
Muy contento hasta ahora con la tele en tema de hardware pero Tizen es horrible como SO, primero Twitch y ahora esto, la próxima vez, poca confianza en una próxima tele Samsung.
el 18-04-2020 01:33 AM
Pues ... por aqui otro afectado con el modelo KS7000 de 65".....
¿ alguna solucion por parte de Samsung ?
Pensaba que la compatibilidad y soporte de TIZEN eran toda una garantía, pero parece ser que las cosas han cambiado..... Una lástima, hacía años que confiaba en Samsung.....
el 23-04-2020 11:35 AM
Otro usuario más que se une a la queja. Tengo el mismo problema. Mi TV es la UE55KS8000.
el 23-04-2020 12:07 PM
el 01-05-2020 10:29 AM
Pues sinceramente.... yo me estoy cabreando un poco con el tema, porque hasta ahora las apps de Samsung y su sistema TIZEN eran lo mejor del mercado, sobretodo en compatibilidad, pero si empezamos con NO dar solucion a los problemas que van surgiendo........ vamos apañados.
Ya son varias apps que dan un monton de problemas. No solo Disney+, tambien DAZN, etc.... y son problemas graves.
En fin..... si casi lo mejor que tiene Samsung, que es sistema operativo lo descuidan..... vaticino malos tiempos en TV para Samsung, si ademas le añadimos su estragegia 8k (sin sentido) y su tecnologia QLED muy inferior a OLED.
el 03-05-2020 04:34 PM
Yo estoy en una situación similar. Tengo una 60ks7000 y hasta ayer la app de Disney+ me reproducía el contenido en 4k HDR, pero ayer por la noche ya solo me deja reproducir HD. No 4k ni HDR. Que pasa?
el 03-05-2020 05:06 PM
Aunque no te
@Rikimaru82 ha escrito:
Yo estoy en una situación similar. Tengo una 60ks7000 y hasta ayer la app de Disney+ me reproducía el contenido en 4k HDR, pero ayer por la noche ya solo me deja reproducir HD. No 4k ni HDR. Que pasa?
Aunque no te lo creas, nunca has podido reproducir 4k si tenías una KS, solo HD. Lo que si ha pasado es que ayer se ha actualizado la app a la versión 1.21 y también nos han quitado el HDR. Así que ahora solo HD en la serie KS. Y Samsung no pio..
el 03-05-2020 05:13 PM
Juer pues no lo entiendo. En la app de disney plus de la Xbox One X puedo reproducir en 4K y HDR y en las apps nativas de Netflix y Amazon Prime también. No entiendo que pasa. La serie KS no es una gama baja precisamente,no?. Por lo que veo tampoco podemos saber si es culpa de Disney Plus o de Samsung...aunque tiene pinta de ser del S.O. de Samsung no?
03-05-2020 05:17 PM - editado 04-05-2020 02:05 PM
La incidencia lleva desde octubre reportada en el lanzamiento en USa, sólo pasa con la app de Tizen de nuestras TV, en una Xbox, PS4 ,Chromecast o firetv funciona correctamente. Pero ni Samsung ni Disney se.pronuncian, aquí el moderador hace ya un par de semanas que no dice nada y por el Twitter de Samsung general nada. Voy a intentarlo en el Twitter de Samsung responde a ver si hay mas suerte.
el 03-05-2020 05:21 PM
el 04-05-2020 12:03 PM
Eso de que funciona correctamente en PS4... no es verdad.
En Ps4 es peor, yo tengo ademas la PS4 PRO, así que...... y precisamente hace un par de días lo probé, ademas es peor, reproduce contenidos en SD y ALGUNOS en HD... el HDR y el 4K desaparecidos...
eso sí, ayer ví que se actualizo la app, volveré a probar.
El principal responsable es DISNEY, eso esta claro... nuesta TV funciona correctamente con otros proveedores (Netflix, Prime, ....). Eso no quita, que Samsung al final es el que autoriza que la app de Disney se publique en nuestra TV, y no deberían publicar una APP que no funciona correctamente, y presionar lo que hiciera falta a Disney para que soluciona el problema. Eso es lo que se espera de SAMSUNG.