Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus Serie KS no acepta 4K

(Tema creado el: 09-04-2020 12:42 PM)
10489 Visitas
Gonzo_Neo
Explorer
Opciones

Tengo un televisor 4k UHD KS7500 que supuestamente es compatible con Disney plus con tizen 2.4.

Pues resulta que toda la serie KS 7000/8000/9000 no es compatible con 4K en Disney Plus con la app de la TV. Sólo tiene la opción de mostrar contenido HD y no 4K, parece que el problema lleva desde octubre en la salida en USA sin arreglarse.

https://amp.reddit.com/r/DisneyPlus/comments/dvg06i/anyone_getting_4khdr_on_the_samsung_ks8000/

Si me instaló la app usando un firetv o Chromecast sin problema, pero la app de DisneyPlus en Tizen con la serie KS tampoco funciona correctamente.

¿Alguna novedad con este tema, y planea Samsung colaborar con Disney para solucionarlo? 

Muy contento hasta ahora con la tele en tema de hardware pero Tizen es horrible como SO, primero Twitch y ahora esto, la próxima vez, poca confianza en una próxima tele Samsung.

105 Respuestas
antigatorre
Student
Opciones
yo tengo modelo KS7000 y pasa lo mismo no puedo ver ultra hd
0 likes
antigatorre
Student
Opciones
hola yo me di cuenta hoy no reproduce contenido en disney plus en ultra HD mi Samsung es 60KS7000
0 likes
antigatorre
Student
Opciones
yo no me creo nada de esa respuesta pues a mi cuñado con una Samsung del 2020 ve ultra HD en disney perfectamente
0 likes
N14
Pioneer
Opciones

Has desinstalado la app y la has vuelto a instalar???

Yo lo hice y aparece ya contenido en 4k hdr.  

Ten en cue ta que no todo el contenido está disponible en 4k hdr...

Saludos

0 likes
N14
Pioneer
Opciones

Homa a tod@s

Ya sé que no es el tema del hilo, xo nuestros tvs ks son compatibles con apple tv????

Gracias y disculpad si no es el.sitio donde preguntar...

0 likes
yodeima
Journeyman
Opciones

Chic@s os comento, 

Ayer me funcionaba bien, hoy voy a ver algo y me sale para que me logee con un código con 5 letras ,  me mosquee un poco porque nunca me ha salido eso, por si acaso , desinstalé la app la volví a instalar, cual a sido mi sorpresa, que ahora veo , la sección de Marvel, National Geographic  y de Star wars  ( son las que he ido mirando)  en UHD 4K y antes seguro que no me salía, solo me salía en HD 5.1

0 likes