Hola. Los regalos los dan, siempre. Pero no hay seguimiento de los mismos, no es como el producto que compras. A mi dependiendo del regalo me llegaron a tardar hasta dos meses. En ninguna condición te dice cuando te van a enviar el regalo. Comprar una tv esperando a recibir el regalo (portátil) al momento... No es lo ideal si lo que realmente te hacía falta era el regalo. La promo como era exactamente? Cubrir un formulario a parte o te venía en el mismo pedido y en la misma factura a un precio promocional (1 euro por ejemplo)?
No es lo mismo regalo que tu te apuntas a el cubriendo formulario, adjuntando factura etc que algo que se te añade en tu cesta a la hora de comprar. A mi el año pasado con el s22 ultra me llegó antes el regalo (los auriculares) que el propio teléfono que compré. Pero eso, venían en la factura por 1 euro en la misma compra que el teléfono. Las devoluciones una vez recibidas tardan unos días en procesar el abono en el mismo método de pago. Me pasó hace un par de meses con un portátil que ellos dieron por no reparable... De repente email de PayPal que se había hecho un abono por parte de Samsung. Pero no tengo experiencia en devolver productos comprados. Con que pagaste el pedido? Según el banco el abono puede tardar hasta 7 días en aparecer pero en tu caso no es normal tanta tardanza