Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución de una televisión

(Tema creado el: 13-05-2023 05:13 PM)
538 Visitas
cris2pu
Apprentice
Opciones
Hola el 18 de marzo realice un pedido de una televisión en la página oficial de Samsung en una promoción que regalaban un ordenador portátil. El envio de la televisión fue muy rápida el día 23 ya la había recibido. Pero el portátil me dijeron q no lo tenían en stock. Como me hacía más falta el portátil y viendo comentarios de otros compradores de que en Samsung los regalos de las promociones muchas veces no lo cumplían. Decidí devolver la televisión esto fue el día 31 de marzo. El día 4 de abril la recogieron. Desde entonces más de 10 llamadas para ver cuando me devuelven el dinero. Tengo email de ellos q han recibido y emitido el reembolso. Pero a día 13 de mayo aun no he recibido el dinero. Así q cuidado con las promociones de Samsung.
7 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Los regalos los dan, siempre. Pero no hay seguimiento de los mismos, no es como el producto que compras. A mi dependiendo del regalo me llegaron a tardar hasta dos meses. En ninguna condición te dice cuando te van a enviar el regalo. Comprar una tv esperando a recibir el regalo (portátil) al momento... No es lo ideal si lo que realmente te hacía falta era el regalo. La promo como era exactamente? Cubrir un formulario a parte o te venía en el mismo pedido y en la misma factura a un precio promocional (1 euro por ejemplo)?
No es lo mismo regalo que tu te apuntas a el cubriendo formulario, adjuntando factura etc que algo que se te añade en tu cesta a la hora de comprar. A mi el año pasado con el s22 ultra me llegó antes el regalo (los auriculares) que el propio teléfono que compré. Pero eso, venían en la factura por 1 euro en la misma compra que el teléfono. Las devoluciones una vez recibidas tardan unos días en procesar el abono en el mismo método de pago. Me pasó hace un par de meses con un portátil que ellos dieron por no reparable... De repente email de PayPal que se había hecho un abono por parte de Samsung. Pero no tengo experiencia en devolver productos comprados. Con que pagaste el pedido? Según el banco el abono puede tardar hasta 7 días en aparecer pero en tu caso no es normal tanta tardanza
0 likes
cris2pu
Apprentice
Opciones
Tengo un par de conocidos q les han dicho q ya no les Dan el portátil y les ofrecen una tablet q no llega a ser ni parecido al precio.la promoción era q se añadía por 1€ el portátil. Así q ya de primeras fallo de stock en la página web.
Desde el día 4 abril q se devolvió la televisión han pasado más de 2 meses ni pasando trasferencias entre bancos de distintos continentes se tarda tanto. Ya lo he leído en varios sitios q la web de Samsung es un caos para comprar, lastima no haberlo sabido antes. Yo solo quiero mi dinero. Es más tengo el email de q en 7 dias a más tardar recibiré el dinero este fue recibido el día 26 de abril. Y cuando llamo lo único q saben decir es q se escalara a una incidencia superior, ya debe estar por el pentágono. De las veces q e llamado.
0 likes
easton
Navigator
Opciones

Qué modelo exacto era el portátil?

Sólo por curiosidad, gracias!

0 likes
cris2pu
Apprentice
Opciones
El galaxy book2 360
0 likes
easton
Navigator
Opciones

Y la TV qué modelo exacto era? Era buena promoción este regalo, el portátil cuesta más de 1000€, saludos!

0 likes
cris2pu
Apprentice
Opciones
1 X TV QN85B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)QE65QN85BATXXC
 Entrega estándarGRATIS1 X Galaxy Book2 360 (13", i5, 8GB)NP730QED-KB1ES PROMOCIÓN
0 likes
kepa1
First Poster
Opciones

Hola, por ley tienen que devolverte el dinero a la misma cuenta con la que compraste en el plazo de 14 días a partir de tu comunicación de la devolución , te lo digo por experiencia que tuve un problema de devolución con Samsung

0 likes