Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

destellos en mi tv

(Tema creado el: 02-01-2020 07:08 PM)
1839 Visitas
pitbull20
Apprentice
Opciones

hola desde hace dos semanas tengo un problema con mi tv samsung de 55 pulgadas modelo ru7475

donde mas me hace el problema es jugando con una xbox one s.

el problema es que me hace como unos destellos en la parte inferior de la pantalla i me lo hace cuando quiere son como micro cortes de la imagen y pequeños destellosIMG_20200102_180350.jpg

7 Respuestas
Mughutu22
Student
Opciones

Buenas tardes,

Hace un tiempo noto que jugando a la xbox one esporadicamente me da un flasazo en la la pantalla, con cualquier juego y cambiando distintos puertos hdmi y limpiado dichos puertos y sigue haciendolo, es muy molesto y la tv no tiene ni un año. 

pitbull20
Apprentice
Opciones

IMG_20200102_164002.jpg

0 likes
pitbull20
Apprentice
Opciones
veis las lineas de la parte inferior del televisor pues se van moviendo y es muy molesto y todo ha empezado hace unas dos semanas a hacerlo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pitbull20:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otros cables y puertos?

0 likes
ismaelReyes
Apprentice
Opciones
buenas, a mi me ocurre el mismo error pero con el modelo de televisión 8k q800t, se sabe como solucionar el problema? he cambiado de hdmi 2.1 y los ajustes de configuración y nada me sigue pasando.
0 likes
ismaelReyes
Apprentice
Opciones
a mi también me pasa lo mismo, con el modelo q800t 8k que solución, he cambiado de hdmi 2.1 y nada que solución se le dio a esto?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ismaelReyes:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes