Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desenchufar Tv o Stand by

(Tema creado el: 22-11-2021 04:10 PM)
7011 Visitas
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Hola, hago por aquí la pregunta del millón, es mejor desenchufar la Smart tv o dejarla siempre enchufada en Stand by? He escuchado desde que desenchufarla hace que se rompa la fuente a que la tv te espía estando en modo espera... Ustedes que hacen?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Para un consumo medio de 4.500 kWh al año, ese consumo equivale a 7,5 euros al mes, según OCU.
Yo tengo contratado aun menos aún así serían mucho menos al mes . No me vale la pena estar desenchufado y enchufando además de que el termo la nevera la vitro la lavadora que la tengo empotrada menudo jaleo no los puedo desenchufar así que lo que yo puedo desenchufar de la Red es muy poco el consumo que hace tele micro y 2 o 3 cosas más no llegará ni a 1 e pues son nuevos y de bajo consumo todos . También influyen los aparatos si son ya viejos o más actualizados en el consumo los cargadores los quito por miedo a un incendio más que otra cosa y por estética.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
trcbll
Pathfinder
Opciones
Desenchufas la lavadora ,lavavajillas, secadora, microondas o demás electrodomésticos cuando no los usas...hay siempre un pequeño consumo pero es mínimo. No se estropea ningún electrodomésticos por desenchufarlo y enchufarlo continuamente, y por mucho que espiara la tv no creo que nadie tenga interés en saber que hablas en casa, tendríamos que apagar los teléfonos todos, déjala encendida!!
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Lo de espiar era una metáfora de las cosas que se lee por Internet, esta claro que a samsung no le interesa mis problemas matrimoniales jejeje, lo de enchuhar y desenchufar lo decía porque cierto es que se genera un pequeño pico de tensión, un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
Yo los dejo enchufados todos , lo que no dejo son cargadores enchufados a la corriente si no estoy cargando algo , no se cada uno tendrá sus costumbres mi madre la tele la desenchufa por la noche al ir a acostarse o cuando hay tormentas . El consumo que hace dejaros enchufados son unos pocos euros al año por lo tanto no veo afectada mi factura mensual.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el sistema de Standby se invento para proteger el catodo de los tubos de rayos en televisores CRT. Sin este sistema el calentamiento del catodo llegaba a fundirse debido a los picos de consumo, provocados al encender el aparato.
Hoy en dia yo veo un poco obsoleta esta funcion.
Es un consumo irrelevante, pero desenchufar la tele de la red eléctrica no tiene sentido en mi opinión. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Para un consumo medio de 4.500 kWh al año, ese consumo equivale a 7,5 euros al mes, según OCU.
Yo tengo contratado aun menos aún así serían mucho menos al mes . No me vale la pena estar desenchufado y enchufando además de que el termo la nevera la vitro la lavadora que la tengo empotrada menudo jaleo no los puedo desenchufar así que lo que yo puedo desenchufar de la Red es muy poco el consumo que hace tele micro y 2 o 3 cosas más no llegará ni a 1 e pues son nuevos y de bajo consumo todos . También influyen los aparatos si son ya viejos o más actualizados en el consumo los cargadores los quito por miedo a un incendio más que otra cosa y por estética.