Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Decodificador vodafone y universal remote

(Tema creado el: 13-12-2020 02:27 PM)
16256 Visitas
RafaelCobos
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Me encuentro un poco desesperado, ya que llevo varios dias investigando sin dar con información útil con respecto a mi problema.

Tengo una tv Samsung UE43TU7172UXXH, y un decodificador de Vodafone, Sagemcom DCTI385-UHD.

Hasta hace varios dias, tenía configurado el mando de la tv como universal, pudiendo cambiar de canal, encender y apagar el deco y demás funciones. Esto dejó de funcionar sin motivo aparente, el decodificador ya no responde a las señales del mando, teniendo que usar el mando del propio decodificador, lo cual me impide utilizar los comandos de voz de Alexa que utilizaba anteriormente, aparte de tener que estar con dos mandos a distancia.

He probado a restablecer a los valores de fábrica ambos dispositivos, buscar actualizaciones de software tambien en ambos dispositivos...

He realizado el proceso de configuración del mando en muchas ocasiones, sin éxito, buscando el modelo del decodificador, pero este no aparece.

He hablado con el soporte de Samsung pero no me dan solución al no ser un decodificador Samsung.

Lo que no entiendo es que todo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias y haya dejado de hacerlo.

¿Alguien me podría ayudar con este asunto?

Gracias de antemano.

0 likes
Saltar a solución
58 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

@ScoutSLPS, si tras hacer lo que comenta @michelangelo84, persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado a distancia:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

ScoutSLPS
Explorer
Opciones
Gracias
0 likes
ScoutSLPS
Explorer
Opciones

Si,  al CISCO 8685. Tenía el mando de la tele configurado con el deco de Vodafone pero de un día para otro dejó de funcionar.

Samsung sigue sin dar solución.

0 likes
ScoutSLPS
Explorer
Opciones

Acabo de probar a ver si lo habían arreglado y probar también con todos los modelos de CISCO pero sigue sin funcionar y SAMSUNG sigue sin dar solución…

0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas, yo he cambiado de decodificador Vodafone 4k, modelo SAGEMCOM DCTI384-UHD con tv UE55NU8005TXXC y no hay manera de poder controlar con el mando de la tv, la tv con el último firmware, reseteada de fábrica y nada, se sabe algo cual es el motivo. 

0 likes
ScoutSLPS
Explorer
Opciones
Hola. Me cambiaron también el decodificador al 4k y de momento todo funciona correctamente.
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas pero sabes que modelo de deco es? , no se si es que montan distintos modelos y que tv Samsung tienes? 

0 likes
ScoutSLPS
Explorer
Opciones
Y la TV es una UE50TU7125KXXC20220626_224840_71144_1656276541.jpg
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Aparentemente parece como el mío, podrías ver que modelo te sale en los ajustes, más arriba puse el mio, por descartar que manden distintos modelos, gracias. 

0 likes
ScoutSLPS
Explorer
Opciones
Esta es la etiqueta del dispositivo.20220628_014743_71348_1656373712.jpg
0 likes