el 13-12-2020 02:27 PM
Buenas tardes,
Me encuentro un poco desesperado, ya que llevo varios dias investigando sin dar con información útil con respecto a mi problema.
Tengo una tv Samsung UE43TU7172UXXH, y un decodificador de Vodafone, Sagemcom DCTI385-UHD.
Hasta hace varios dias, tenía configurado el mando de la tv como universal, pudiendo cambiar de canal, encender y apagar el deco y demás funciones. Esto dejó de funcionar sin motivo aparente, el decodificador ya no responde a las señales del mando, teniendo que usar el mando del propio decodificador, lo cual me impide utilizar los comandos de voz de Alexa que utilizaba anteriormente, aparte de tener que estar con dos mandos a distancia.
He probado a restablecer a los valores de fábrica ambos dispositivos, buscar actualizaciones de software tambien en ambos dispositivos...
He realizado el proceso de configuración del mando en muchas ocasiones, sin éxito, buscando el modelo del decodificador, pero este no aparece.
He hablado con el soporte de Samsung pero no me dan solución al no ser un decodificador Samsung.
Lo que no entiendo es que todo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias y haya dejado de hacerlo.
¿Alguien me podría ayudar con este asunto?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-05-2019 01:28 PM
Hola, tengo una Q7 y ya no puedo configurar el tivo de vodafone a través de dispositivo externo, ya no me deja usar el mando como universal, antes si lo podía hacer y ya no hay manera, no detecta el dispositivo, en ningún hdmi, cuando lo configuro en añadir dispositivo externo, al llegar al punto de cambiar de canal no hace caso y ya no se puede configurar. Hace una semana lo tenía perfecto, podía encender el deco de Vodafone a través del mando, simplemente seleccionando el icono en la barra de inicio y podía cambiar de canal etc.. he hecho de todo y no tengo ni idea de como poder arreglarlo, he reiniciado configuración, volver a estado de fábrica por defecto etc... ahora ya no lo reconoce... también está actualizada a la últiima versión de firmware.... alguna idea?? Muchas gracias.
el 29-05-2019 02:53 PM
Hola, @Nacholop:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 03-01-2020 02:35 AM
He comprado una Samsung 4K UHD 55RU7475 y el mando no me reconoce el descodificador de TIVO. No puedo cambiar canales ni ninguna otra opción del descodificador. He cambiado la configuración del descodificador TIVO autorizando los mandos en red y tampoco. Alguna idea de cómo hacerlo?
el 15-07-2020 05:35 AM - fecha de última edición 15-07-2020 04:05 PM por LanderC
No puedo conectar descodificador vodafone a mi tv Samsung serie7 55 me dice no recibe señal
el 15-07-2020 04:05 PM
Hola, @Atanasio:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Otros dispositivos HDMI puedes conectar?
el 28-09-2020 11:05 PM
Hola. El mando de Samsung me funcionaba perfectamente con el TIVO de Vodafone pero se desconectó y al volver a conectarlo no funciona.
Al configurar no cambia el canal.
El descodificador de Vodafone es Cisco y el código es SAXCSZKRK. Manualmente no
funciona y en los códigos que salen solo salen 3 y no coincide ninguno con el del TIVO.
Gracias.
el 29-09-2020 10:00 AM
Hola, @JMM3:
¿Con otro dispositivo ocurre lo mismo?
el 30-09-2020 05:42 PM
Hola, gracias por su rápida respuesta.
En la parte posterior del TIVO (Cisco) aparece lo siguiente:
TSN: B4200044FF7FBB4
CSN: SAXCSZKRK
M: 848DC7603638
En la versión del software de la TV escaneando el código QR da la siguiente información:
MN : UE43MU6105
PD : 09/11/2017
SN : 0D9M3HOJ803567K
FW : T-KTMDEUC-1280.5
FC : SWU-OU_T-KTMDEUC_1280_191025
MI : T-KTMDEUC
LS : EU_SPAIN
DI : 2DCNHX54P3X4A
MA : 84C0EF35FC34
VS : 1280.191025
En el menú de versión:
Código de modelo: UE43MU6105
Número de serie: 0D9M3HOJ803567K
Versión de software: T-KTMDEUC-1280.5 BT-S
Versión Sub-micom: T-KTMINTV-1010
Versión e-manual: KTMDVBEUL-3.0.2
Espero pueda solucionar el problema.
el 01-10-2020 10:53 AM
Muchas gracias, @JMM3. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,