Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View no funciona QE55Q7FAM

(Tema creado el: 08-07-2020 05:39 PM)
313 Visitas
Pedropp
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Os escribo porque no encuentro la forma de conectar mi TV QE55Q7FAM a mi PC, ambos conectados por cable al mismo router, el pc al router directamente y la TV al extensor del router de Vodafone.

Me he descargado la app para win10 "Samsung Smart View", me detecta la TV correctamente pero al hacer clic en la TV, empieza a realizar la conexion pero me muestra el error: "Something went wrong, Please try again", vamos que lo intente de nuevo, pero da igual las veces que lo intente que SIEMPRE me da el mismo error, incluso reiniciando el PC y apagando y encendiendo la TV.

Tampoco me muestra la posibilidad de duplicar o ampliar la pantalla del PC mediante la funcion de "proyectar"de win10 del centro de control, puesto que ni me muestra la opcion de la tv, ni ninguna otra.

No se que hacer ya...

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pedropp:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Pedropp
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema

0 likes