Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Deco Android orange

(Tema creado el: 05-06-2022 10:02 PM)
8337 Visitas
Kike1977
Explorer
Opciones
Hola tengo una samsung q85 r y un deco Android orange modelo kstb 6130 el caso es que no me deja emparejar el remote control alguien me podría decir que modelo poner?
Gracias. 
0 likes
Saltar a solución
ArualNiram
Explorer
Opciones
Eso sería genial! Mil gracias!
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Hola, si averiguas algo, por favor avisa. Gracias
0 likes
ArualNiram
Explorer
Opciones
Hecho!
0 likes
Members_NLT0QMB
First Poster
Opciones

Hola

A mi me ha empezado a pasar exactamente lo mismo. Mi deco es el antiguo que no es Android, y estaba por pedir uno Android para ver si se solucionaba. Cual tienes tu?

ArualNiram
Explorer
Opciones
Hola! Pues actualmente tengo el deco WHD81 de Orange. Mi idea es pedir que me lo cambien ya que mi conexión es fibra directa, se supone que puedo acceder al Android 4K. No sé si con eso se solucionará, pero lo probaré.
Gracias por tu comentario!
0 likes
Alexbt
First Poster
Opciones

Hola Arual, encontré tu mensaje buscando el mismo error en google, cómo bien dices algo ha debido ocurrir esta semana, acabo de encontrar la solución creo, o al menos a mí me ha servido. 
Entrando en fuente-configuración del mando universal, debes iniciar el proceso de 0, cómo si fuera un mando nuevo o acabaras de poner el decodificador, al finalizar el proceso, ha vuelto a funcionar correctamente, sin pulsación doble…que alivio!

Espero que te pueda servir, 

Un saludo! 😉

ArualNiram
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que hayas podido arreglarlo. Por desgracia, en mi caso, he intentado ese método y no ha funcionado. Lo volveré a hacer por si acaso.
De nuevo, gracias!
0 likes
ArualNiram
Explorer
Opciones
No tengo solución pero lo último que nos han comentado desde Orange es que el deco que tenemos no está "preparado" para eso, así que si ha funcionado durante 2 años ha sido por suerte...suerte! Dicho por un "profesional" del tema! A mi me dió la risa y comprendí que la conversación debía terminar, después de eso quedaba demostrado que no saben nada.
Yo no soy técnica especializada ni profesional informática ni nada de nada, pero hasta donde llega mi razonamiento es que lo único que necesito del deco es que tenga receptor de infrarrojos, no? El que realmente trabaja y se adapta es el mando, cierto? Entonces para qué tiene que estar preparado el deco?
He pedido que me manden el nuevo deco y veremos que pasa. Esperemos que ese sí esté "preparado" jajaja!
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo también hice todo esto y nada de nada, sigue sin emparejarse.
0 likes
asanmaca8
Student
Opciones

Buenas noches. 

Me pasa exactamente lo mismo. Igual. Orange TV con QLED Samsung de 55 pulgadas. 

Al volver de vacaciones el mando ha empezado a hacer el idiota, básicamente porque el mando sube y baja los canales de 2 en 2.

Creo que lo he solucionado.

He vuelto a emparejar el mando universal. No obstante, cuando la pantalla me pregunta si el canal cambia al pulsar el botón, si pasa 2 canales de golpe le digo que no. Entonces intenta configurar el mando por otra vía y hago lo mismo: tanto si no cambia de canal, como si los cambia de 2 en 2, le marco como que no ha cambiado. 

En mi caso, al DÉCIMO intento ha encontrado una configuración que logra pasar los canales de 1 en 1, se puede abrir el menú de Orange TV, etc...

Justo como estaba antes de irme de vacaciones.

Espero que esto ayude.

Saludos y buenas noches.