Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Deco Android orange

(Tema creado el: 24-05-2023 10:09 PM)
888 Visitas
Kike1977
Explorer
Opciones
Hola tengo una samsung q85 r y un deco Android orange modelo kstb 6130 el caso es que no me deja emparejar el remote control alguien me podría decir que modelo poner?
Gracias. 
0 likes
viajero
Voyager
Opciones

ya lo he solucionado configurando el mando a distancia

muchas gracias

0 likes
ruamsa
First Poster
Opciones

Buenas noches

Tengo la Samsung UE55TU8506UXXC

He probado todo lo que decís: Probar las 18 opciones que ofrece y ninguna funciona, buscar el modelo que no aparece el Kaon KSTB6130 y he probado otros modelos parecidos pero nada... También cambiar de HDMI y buscar si la TV tenía alguna actualización.

Alguien sabe como resolverlo?

Solo quiero poder controlar desde el mando de Samsung el decodificador de Orange

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Yo no he podido hacerlo tampoco

saludos

0 likes
Members_Y7j6ZjG
First Poster
Opciones

Hola!! Estoy en las mismas.. lo conseguiste??

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

no he desistido😪

0 likes
T55517
First Poster
Opciones

I have a kstb6130 but still ask me a orange account to use it phone number and password did u have any solution to use as android tv !!??

0 likes
QVeritas
Apprentice
Opciones

A ver, por norma general el mando del deco de Orange se vincula por Bluetooth y no por infrarrojos. Por eso no se puede controlar con el mando de ninguna TV. Habría que configurar el mando y/o deco en infrarrojos y no Bluetooth para que se pudiera controlar con el mando de la TV (sea la marca que sea).

Un saludo,

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

SI pero eso se puede hacer ? y si puede hacerse como se hace ?

Saludos

0 likes
QVeritas
Apprentice
Opciones
Estoy en ello. Con el que tenía antes (Humax) si que lo puede hacer y controlaba el deco desde mi Broadlink RMPro3. Con este aun no he dado con la opción de configurarlo por infrarrojos... igual prueba el mismo método que el Humax a ver si funciona
0 likes
viajero
Voyager
Opciones

A ver si puedes averiguarlo....me dices : igual prueba el mismo método que el Humax a ver si funciona. Cual es el metodo de Humax ?

Saludos

0 likes