Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando habrá EARC en tv 2019 "QE65Q90RATXXC"

(Tema creado el: 27-07-2020 05:07 PM)
3740 Visitas
juanchopl87
Explorer
Opciones

Hola, buenas tardes:

Me gustaría saber cuando van a poner una actualizacion de firmware en mi tv del año 2019, la samsung QE65Q90RATXXC que de el soporte para tener earc en la tv.

Me compré la barra samsung hw-q90r donde en mayo de este año la actualizasteis para que tuviera su puerto hdmi earc y me gustaría que actualizaran tambien las tv del 2019 a earc, para que con ello pueda escuchar desde mi barra tanto dolby atmos como dts:x.

Otras empresas lo han hecho espero que samsung lo haga tambien.

Un saludo

Members_DS8R9bj
First Poster
Opciones

¿Tenemos alguna novedad al respecto?, un saludo.

Modelos compatibles con Dolby Atmos:

• TV: modelos después de 2020
  • Soundbar: modelos posteriores a 2019

Nota:

• Dolby Atmos solo es compatible con el modo HDMI.
  • El modelo de Soundbar como HW-K950 (2016) también es compatible con Dolby Atmos.
  • A partir de 2021 los televisores QLED de 2019 también serán compatibles con Dolby Atmos.

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-usar-dolby-atmos-con-tu-soundbar-samsung/

0 likes
JoseBcn79
Journeyman
Opciones

Hola!

pues lo ponen bien claro, información oficial, esperemos que cumplan...

0 likes
Sasar
Explorer
Opciones

Hola tengo una QLED 8K 2019 189cm 75" Serie Q950R en la cual el puerto arc se tenía que actualizar a e-arc en este 2021 según la web de Samsung, alguien ha recibido ya esta actualización 

Gracias 

portenyo
Pioneer
Opciones

Ha hablado un community manager y dice que solo los Q900R recibirán esa actualización. Qué pena...

0 likes
portenyo
Pioneer
Opciones

Parece que los modelos q900/q950 y q90/q85 recibirán en mayo la actualización...
¿Será verdad?

https://eu.community.samsung.com/t5/audio-video/earc-update-voor-q90r-qled-tv/td-p/1780368/highlight...

0 likes
juanchopl87
Explorer
Opciones

Eso parece que ha dicho el agente holandes, esperemos sea cierto, tener earc en la tv tambien además de la barra de sonido.

Así que bueno a esperar a mayo, además puede a ver nuevas noticias sobre otra cosa:

Para los interesados en jugar a PS5 en la Q90R a 4K a 120Hz y con HDR, Samsung asegura que están trabajando con Sony para a lanzar una actualización de PS5 donde resuelvan los problemas que no nos permiten disfrutar de esta opción, no puedo poner el link porque el foro no lo permite pero es de la propia página de samsung.

Y a ver si solucionan el soporte de dolby atmos con todas las apps de tyzen y nos actualizan tyzen a la versión 6.

portenyo
Pioneer
Opciones

Por cierto, olvide actualizar el comentario. Funciona bien con PS5, solamente hay que encender la PS5 unos segundos antes de poner la entrada en la televisión. Así funciona perfectamente.

0 likes
Tonymotril92
First Poster
Opciones

Bueno se sabe ya a que dia de Mayo será una actualización que lleva esperandose desde que salió el modelo QE65Q90RATXXC? Porque esto ya es una pasada

0 likes
juanchopl87
Explorer
Opciones

yo sigo esperando que los holandeses digan algo porque son los únicos que hablan del tema:

https://eu.community.samsung.com/t5/audio-video/earc-update-voor-q90r-qled-tv/td-p/1780368/page/44

portenyo
Pioneer
Opciones

Lo que sabemos es que no será en mayo...😅

0 likes