Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cookies

(Tema creado el: 30-05-2019 09:00 PM)
47726 Visitas
Dave73
Journeyman
Opciones

Hola, desde hace unas semanas mi TV  NU8005 me aparece un texto en el que pide aceptar cookies cuando cambio de canal de tv. Como hago para que no aparezca? Gracias

Saltar a solución
juan03
Student
Opciones

Hola!

¿Cómo puedo activar la aceptación de cookies en el navegador de la TV 55Q80?

Lo necesito para entrar en la página de Vimeo. Sin aceptación de cookies, no me deja acceder con mi login, por no tener activadas las cookies.

Los datos de la TV son:

Modelo: Q55Q80RATXXC

Versión: 01/QRQ80

S/N: 0E9P3HEN101462W

Versión de software: T-MSMDEUC-1361.0 , B1970101/070604 , BT - S

Gracias!

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @juan03:

Gracias por usar la Comunidad. El navegador no está optimizado para reproducri contenido multimedia. Puedes usar la aplicación o compartir el contenido desde un dispositivo móvil, por ejemplo.

Saludos,

0 likes
juan03
Student
Opciones

Hola @LanderC,

¿Hay alguna forma de instalar otro navegador?

También me será igualmente válido si estuviese disponible la aplicación Vimeo en esta TV. ¿Sabes si está disponible y como se puede instalar?

Gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@juan03, el navegador es el predeterminaado; no se puede descargar otro. En cuanto a la aplicación, te recomendamos que contactes con desarrollador de la misma para más detalles.

Como te coméntabamos, puedes «castear» el contenido desde un dispositivo móvil, por ejemplo.

0 likes
Criluel
Apprentice
Opciones

No puedo entrar en facebook en la tv ya que me sale el cartel de aceptar cokies y por mas que le doy no pasa nada

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que desenchufes la tv durante unos minutos, la conectes y compruebes si el problema persiste.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencoa o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora. Si hay alguna actualizacion nueva, se instalará automáticamente, si no, se mostrará la versión actual.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Si el problema persistiera, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes
JEVISA
First Poster
Opciones

Al cambiar de canal ,sale un texto sobre aceptar o configurar cookies, durante unos segundos , yes muy molesto,  como puedo quitarlo.

Espero respuesta

Gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JEVISA ,hola aceptando las cookies deben de desaparecer,te desaparecen una vez aceptadas?

O bien configurarlas.

De todas formas ,siempre puedes entrar en ajustes y borrar datos de navegacion,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes