Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta smartv serie 4 N4300

(Tema creado el: 20-06-2020 09:03 PM)
439 Visitas

Yo también tengo este problema.

Tomas35
Student
Opciones

Como activar el bluetooth y desactivar cuando oprimo un boton se enciende mi tv

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tomas35:

¿Nos detallas, por favor, la consulta?

0 likes
Tomas35
Student
Opciones

Quiero conectar mi teclado bluetooth y no me aparece la opción para activar el bluetooth y lo otro es que tampoco me permite enviar mi dispositivo al smartv ya sea por wifidirect o por smart view, la opción del smart viene me aparece en la smartv pero no me conecta  con mi móvil al tv y el wifidirect no me aparece en mi smartv

0 likes
Tomas35
Student
Opciones

También cuando mi smartv está apagada si yo preciono cualquier boton ella se enciende y quiero desactivar esa opción para que solo se encienda con el botón de encendido y apagado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Tomas35. El modelo que nos has facilitado no dispone de conexión Bluetooth. Así mismo, para revisar la conexión con Smart View usa nuestro serviciio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Tomas35
Student
Opciones

Ya e llamado y cuando me van a dar alguna repuesta se corta la llamada y he llamado más de 3 veces y me ha tocado explicarles a cada llamada lo mismo del problema y cuando me van da dar repuesta se corta la llamada, y el número para llamar es de cobro no es gratuito y estoy llamando de un móvil y ya no tengo saldo para seguir llamando, hay alguna opción de que ustedes samsung me puedan llamar

0 likes