Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión de DVD

(Tema creado el: 28-02-2019 12:51 AM)
1089 Visitas
Dianamilena126
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo un TV Samsung curvo y un DVD LG pero al realizar la conexión normal me aparece un letrero que dice:  no está conectado para dar imagen como  conectarlo? Este tipo de TV no acepta DVD con conexion de cable amarillo, blanco y rojo ? Debo comprar un DVD que tenga puerto HDMI ? Gracias.IMG_20190227_200022.jpg

IMG_20190227_195847.jpg

IMG_20190227_200012.jpg

0 likes
4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Cual tv y dvd es?,recuerde que es necesario que mencione el modelo de los productos.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Dianamilena126
Apprentice
Opciones

IMG_20190227_200022.jpg

IMG_20190227_200012.jpg

IMG_20190227_195847.jpg

0 likes
Dianamilena126
Apprentice
Opciones
Adjunto fotos.
0 likes
Miki1972
Explorer
Opciones

He visto ese dvd y tiene salida RCA y además por componentes que puedes usar en la tele y te garantizo que se verá mejor, como hdmi que la rca normal. Normalmente y aparece en las especificaciones la clavija amarilla de video RCA es compartida por la verde del camble de componentes, a ver si me aclaro.

Cable RCA, el tuyo:  

Video: amarillo

Audio: rojo y blanco

Componentes, 2 haces de cables:

Vídeo: 3 clavijas, rojo, verde y azul

audio: rojo y blanco

Entrada de video samsung:

Video:

entrada compartida verde-amarillo para la clavija amarilla de RCA O la Verde del cable de componentes. Ahí pones el amarillo de tu RCA

entrada video roja

entrada video azul

Audio por componentes:

entrada roja: ahí tu roja de RCA

entrada blanca: ahí tu blanca de RCA

No confundas las entradas de la tele de video y audio, más de una vez he puesto la clavija de audio roja en la de video y viceversa. También puede ser cosa del cable que está mal. 

0 likes