28-02-2019 12:51 AM - editado 28-02-2019 02:14 AM
Buenas tardes, tengo un TV Samsung curvo y un DVD LG pero al realizar la conexión normal me aparece un letrero que dice: no está conectado para dar imagen como conectarlo? Este tipo de TV no acepta DVD con conexion de cable amarillo, blanco y rojo ? Debo comprar un DVD que tenga puerto HDMI ? Gracias.
el 28-02-2019 01:46 AM
Hola.
Cual tv y dvd es?,recuerde que es necesario que mencione el modelo de los productos.
el 28-02-2019 02:09 AM
el 28-02-2019 02:11 AM
28-02-2019 06:16 PM - editado 28-02-2019 06:20 PM
He visto ese dvd y tiene salida RCA y además por componentes que puedes usar en la tele y te garantizo que se verá mejor, como hdmi que la rca normal. Normalmente y aparece en las especificaciones la clavija amarilla de video RCA es compartida por la verde del camble de componentes, a ver si me aclaro.
Cable RCA, el tuyo:
Video: amarillo
Audio: rojo y blanco
Componentes, 2 haces de cables:
Vídeo: 3 clavijas, rojo, verde y azul
audio: rojo y blanco
Entrada de video samsung:
Video:
entrada compartida verde-amarillo para la clavija amarilla de RCA O la Verde del cable de componentes. Ahí pones el amarillo de tu RCA
entrada video roja
entrada video azul
Audio por componentes:
entrada roja: ahí tu roja de RCA
entrada blanca: ahí tu blanca de RCA
No confundas las entradas de la tele de video y audio, más de una vez he puesto la clavija de audio roja en la de video y viceversa. También puede ser cosa del cable que está mal.