Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar auriculares Samsung UE55RU7405

(Tema creado el: 15-04-2019 04:58 PM)
2763 Visitas
martina1981
First Poster
Opciones

Hola, estoy intentando contectar unos auriculares a la televisión, con cable no encuentro ninguna entrada para conectarlos y con bluetooth busca y busca pero no encuentra los auriculares

También he visto que la opción de que se escuche al mismo tiempo la televisión y los auriculares viene desactivada de serie? Esto se podría activar

 

Gracias

0 likes
5 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @martina1981  puedes utilizar la salida de audio digital optica, tienes auriculares en el mercado para esto, un ejemplo es el siguiente, pero deben existir mas modelos, puedes buscar en Amazon, este lo encontre buscando en Google por "auriculares salida optica":

http://www.avantree.com/wireless-bluetooth-solution-for-watching-tv-ht4189.html

 

Otras opciones:

 Velleman VASDAC2  para este tipo de modelos, solo hecho en falta que el conversor no lleve un amplificador de audio, dependiendo de lo que este reproduciendo el nivel puede resultar bajo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
martina1981
First Poster
Opciones

Gracias pero ya tengo unos auriculares y no me gustaría tener que comprar otros. No funciona la opción bluetooth tampoco.

 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, el segundo ejemplo es para eso, en un covertidor que extrae el audio de la toma optica donde conectar el emisor Bluetooth.

Tus auriculares tienen emisor Bluetooth aparte o esta integrado?

 

Tu TV es el de 55 o 65 pulgadas? para buscar el manual y ver que admite el USB.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
martina1981
First Poster
Opciones

Muchas gracias por contestar. He conseguido por fin conectar unos auriculares con bluetooth, ahora compraré el adaptador que me comentas para los que tengo con salida jack ya que son los que utiliza mi padre de marca Senheiser que son de muy buena calidad y no me gustaría que no los pudiese utilizar

La televisión es de 55 pulgadas

Además para gente que tenga la misma duda que yo, una vez que conectas por bluetooh un auricular se activa la opción de varias salidas de audio, por lo que se escucha al mismo tiempo la televisión y los auriculares

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@martina1981  gracias por el dato. Te recomiendo busques y preguntes por el adaptador en tiendas y comercios especializados ya que, como te he comentado, los que son, como ejemplo que te puse para que supieras a lo que me referia, tiene la dificultad que no amplifica y el sonido puede resultar bajo.

 

Te dejo los manuales, por si te viene bien en pdf:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201903/20190326110252694/SPA_MUSDVBEUR-2.0.0_190319.4.p...

http://downloadcenter.samsung.com/content/EM/201903/20190319114237347/BN68-09493B-00_URU7400G_XC_L09...

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes