Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como sintonizar canales satelite en QE55Q80TATXXC

(Tema creado el: 24-11-2023 09:59 PM)
3449 Visitas
mikelinllo22
First Poster
Opciones

Hola, queria saber como sintonizar solamente los canales SATELITE, pues los de TDT ya los tengo sintonizados y en orden. Y solo quiero agregar los canales satelite ahora que le he conectado el cable satelite a la toma comunitaria de SAT.

La TV es una 55" ref QE55Q80TATXXC y la version del software es T-NKMDEUC-1304.0,B0052200/B60602,BT-S

26 Respuestas
Pietro3068
Apprentice
Opciones

Buenas…

Compre una Smart Tv Samsung QE43Q60BAU la semana pasada y la cosa que no entiendo porque me permite de descargar canales desde el satélite y canalé desde aerea pero me permite de elegir cuál de los dos tengo que usar y no me permita de cambiar en el momento y cuando yo quiero los canales satélites o aérea.

gracias.  

0 likes
Ravochiva
Student
Opciones
Gracias,me sirvió para sintonizar el satélite.
0 likes
DavidPMI
Student
Opciones
Hola! Pues tengo el mismo problema con mi tu55cu7175uxxc. Habiendo probado todo lo anterior no consigo tener en el menú de canales los de TDT y los de satélite.
Cada vez que sintonizo uno u otro se borra todo lo anterior.
Alguna idea?
0 likes
Solución
DavidPMI
Student
Opciones
SOLUCIONADO! En Mi caso con la TU55CU7175UXXC, después de sintonizar TDT y satélite por separado, simplemente hacer una pulsación larga en el botón de subir y bajar de canal y se despliegan dos columnas, hay que moverse a la de la izquierda y arriba del todo pondrá Aérea o Satélite, hay que seleccionar cual de las dos quieres ver.
La pena es que los canales de TDT y satélite nunca se desplegarán juntos en el panel, habrá que ir específicamente a este menú para seleccionar si se quiere TDT o Satélite.
Espero que os sea de ayuda!
asiain
First Poster
Opciones
Hola, alguien me puede decir cual es la entrada del cable de satélite en la tv Qn90a? Gracias
0 likes
far71
First Poster
Opciones
Pues sí que estaba "escondida" esta opción...!!
Muchas gracias, muy útil en mi caso.
Members_Ma1mPIa
First Poster
Opciones

Gracias, ha sido muy útil