Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

COMO REGISTRAR UN PRODUCTO

(Tema creado el: 10-06-2017 02:10 AM)
58830 Visitas
GR2
Student
Opciones

Hola,

he comprado una smart tv y querria registrar el producto. No encuentro ninguna pagina dentro de la web aunque haya hecho un login con mi account para poder hacer la registración del producto. Alguine sabe cual es el link o donde pueda hacerlo en la web de samsung?

Gracias!

Etiquetas (1)
Saltar a solución
16 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maiki2109:

Echa un vistazo a este hilo.

¡Un saludo!

0 likes
Romulo fernandez
First Poster
Opciones

Intento registrar un producto tV por el móvil y no me deja q hay q hacer gracias 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

¿Que error te sale?. ¿Desde donde estás intentando registrarlo?.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Romulo fernandez:

Prueba en este enlace y comentános:

https://www.samsung.com/es/support/your-service/main

Saludos,

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Romulo si es de 2020 desde Samsung Menbers los puedes buscar por wifi 😉 si el dispositivo es mas antiguo

Todos los datos se encuentran en la parte trasera de la televisión.

Es aconsejable fotografiar los datos o apuntarlos en otro lugar antes de instalar la TV en una pared.

El Número de Modelo suele comenzar por UE- o QE- y se parece a UE75RU7105KXXC

El Número de Serie está compuesto por letras y números, y frecuentemente aparece escrito como S/N.Find-my-model-TV-labels_18529_1641984094.png

0 likes
raulmisco
Journeyman
Opciones
Le he hecho una foto a la trasera y el S/N lo pongo y me dice que es incorrecto, qué puedo hacer?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si accedes a la app Samsung Members /Asistencia /+Registrar, encontrsras tres opciones posibles para registrar el producto adquirido. Intenta con las otras opciones. Intenta a escanear el código de barras,o el código QR.
También a través de ls web oficial, tucuenta, Registrar producto podras intentar lo. Saludo. Screenshot_20230429_154239_Samsung Members.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes